¿Tienes un bautizo en estas fechas y no sabes qué ponerte? Entonces puedes coger ideas del look que lució Vicky Martín Berrocal en el bautizo del hijo de Juan Peña y Sonia González, porque seguro que aciertas.
Lo que queda claro es que cada vez que Vicky Martín Berrocal acude a un evento, deja huella. Ya sea en la boda de Eva González y Cayetano Rivera o, como en esta ocasión, en otra celebración familiar, el bautizo de Tristán, el hijo de Juan Peña y Sonia González.
La celebración ha tenido lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja en Madrid, y además de la diseñadora, hemos visto a otros rostros conocidos como Alba Carrillo acompañada de su marido, Feliciano López, pero también a su ex pareja, Fonsi Nieto con su actual novia.
Pero ahora es el momento de centrarnos en el look que ha lucido Vicky Martín Berrocal en este bautizo. Puedes pensar que elegir un estilismo para una celebración de este tipo en la época en la que estamos, te deja pocas opciones, pero nada más lejos de la realidad. Hace tiempo te presentamos un look de bautizo de invierno, que puedes copiar, pero también el de la diseñadora.
Los bautizos son una ocasión ideal para escoger todos claros o pastel, que fue precisamente lo que hizo Vicky Martín Berrocal. En realidad, en estos tonos apagados y suaves lucía el vestido rosa que llevaba, que casi no apreciamos, pero que es de manga larga y largo por la rodilla, perfecto para un evento de tarde.
Y es que lo mejor del estilismo de la diseñadora era el precioso abrigo beige que llevaba sobre este vestido. Con una franja de piel en la zona de los botones, manga francesa y al menos, un gran bolsillo en un lateral, es ese tipo de abrigos que te salvan de muchos problemas fashion en los meses más fríos del año.
Vicky Martín Berrocal no corrió riesgos con los complementos, eligiendo unos salones nude y una cartera de mano del mismo color, completando de esta manera el estilismo. Tonos suaves, etéreos, ideales para un bautizo, ya sea en invierno o en cualquier otra estación del año.
Para el look de belleza, como es habitual en ella, optó por despejar su rostro con el pelo recogido, tirante, un peinado que la sienta como a nadie. Además, marcó su mirada con eyeliner y rímel, pero sin ser excesivo, ya que no hay que olvidar que se trata de un bautizo. Grandes aros como pendientes, un toque de rubor en las mejillas y labios suaves, todo ello en consonancia con el resto del estilismo.
Así que ya lo sabes, si este año tienes un bautizo en los meses más fríos del invierno, no lo dudes, copia el look de Vicky Martín Berrocal.
Fuente Foto – Gtres