Sin lugar a dudas, la relación de ex pareja que mantienen Vicky Martín y Berrocal y el torero, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ es de quitarse el sombrero. Por ello, no nos ha extrañado que la diseñadora le haya mostrado todo su apoyo tras la exclusiva de las pruebas de ADN.
Ayer nos despertamos con la exclusiva de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ dando a conocer los resultados de las pruebas de ADN, que se había hecho para demostrar que Manuel Benítez es su padre biológico. Mucho se ha hablado de este tema, a la espera de que éste se haga oficialmente estas pruebas, aunque las que ha hecho por su parte el torero, tienen un resultado de un 99’9% de coincidencia.
Pero lo más llamativo de la entrevista que El Cordobés ha concedido a la revista ¡Hola!, son las palabras sin rencor que ha tenido hacía el que considera su padre. Además de señalar que lleva un tiempo solo en la finca con un grupo de amigos, que se une a la noticia del divorcio de su mujer después de 50 años, incluso llega a decir que si se lo pidiera, tendría una habitación reservada para él en su casa.
Estas palabras no solo han llamado nuestra atención, ya que significa querer a una persona sin conocerla y que puede que te haya hecho mucho daño a lo largo de tu vida. Es que tampoco han pasado desapercibidas para su ex mujer, Vicky Martín Berrocal, que ya le ha dedicado unas preciosas palabras en anteriores ocasiones.
La última vez fue tras la entrevista que tuvo Manuel Díaz en el programa de Bertín Osborne, ‘En tu casa o en la mía’, y esta vez también ha querido mostrar públicamente su apoyo al padre de su hija Alba, a través de las redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram.
Acompañado de la foto de la portada de la revista ¡Hola! de esta semana, donde el torero habla en exclusiva de este tema, la diseñadora le ha dejado el siguiente mensaje: “Una vez dije en una #entrevista para la #revista @elle_spain que había llegado a querer sin conocer. Algunos no me entendieron. Pues aquí tenéis otro ejemplo de que eso ocurre!! @elcordobesoficial QUERER SIN CONOCER… Ole tú! Cada vez está más cerca la verdad, tu verdad y la de tu madre. Qué felicidad!”.
Sin lugar a dudas, muestra todo su orgullo y su felicidad por el que fue su pareja durante varios años, y sobre todo, por el padre de su hija. Una relación que debería ser ejemplo para muchas parejas, puesto que se apoyan y alegran el uno por el otro, en lo malo y en lo bueno. Así que solo podemos quitarnos el sombrero ante Vicky Martín Berrocal, el estilo y la elegancia que ha demostrado con el apoyo a El Cordobés.
Fuente Foto – Gtres