Tom Cruise, ¿se perdió la boda de su hija Isabella? ¿Qué hay de cierto sobre los rumores de boda de la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, Isabella de 22 años? ¿Por qué no habría ido el actor a esta celebración? ¿O finalmente sí que ha ido? ¡Te lo contamos!
La noticia saltaba a través de la publicación Women’s Day, que además de anunciar que la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, Isabella Cruise, se había casado con su novio el consultor Max Parker en Londres, acompaña la noticia con algunas imágenes de la novia con un traje blanco de encaje, acompañada de lo que parecen ser las damas de honor con modelos color salmón.
Poco más se conoce sobre esta supuesta boda, que se celebró en la ciudad del Támesis a finales del mes de septiembre, y que al parecer, según las primeras informaciones, ni Tom Cruise ni su hermano, Connor, también hijo de la pareja de actores. Si ni su padre ni su hermano estuvieron presentes en el enlace, era de esperar que su hermanastra pequeña, Suri Cruise, tampoco acudiera, como así fue.
Las razones por las que se explicaba en un primer momento esta ausencia del actor en la boda de su hija, son principalmente motivadas para evitar el revuelo mediático que se podría producir de haber acudido a esta boda el protagonista de ‘Misión Imposible’. Por otro lado, perdía un poco de sentido al saberse que Nicole Kidman no se perdió el enlace, porque además se encuentra en la capital británica actuando en la obra ‘Photograph 51’.
Pero todo ha cambiado a raíz de la información que publica el periódico ‘El País’, según el cual ha sido al revés, es decir, Tom Cruise sí ha estado presente en la boda de su hija pero no la actriz australiana. De hecho, la ceremonia se habría celebrado por la Iglesia de la Cienciología en Londres, religión de la que es fiel seguidor el actor.
Según este mismo periódico, Nicole Kidman se habría enterado días después del enlace, lo que la habría pillado por sorpresa, mientras que su ex marido habría aprovechado unos actos promocionales en Europa para no perderse la boda.
Por lo tanto, al parecer, los novios querían que fuera una boda secreta, sin atención mediática y casi lo consiguen, porque aparte de las imágenes que trae la revista Women’s Day no se ha filtrado ninguna más. Eso sí, lo que ha quedado claro es que ha sido Tom Cruise el que ha corrido con los gastos de este enlace, en cualquiera de las dos versiones que nos hemos encontrado.
Y los gastos no serían pocos, puesto que el enlace tuvo lugar en el lujoso hotel de cinco estrellas de la capital londinense, The Dorchester, donde según se puede ver en las imágenes de la publicación, además de las novias y las damas de honor, había un coche decorado con globos y copas de champán.
Lo cierto es que Isabella Cruise siempre ha intentado mantenerse alejado de los focos que siempre han rodeado a sus padres, por lo que quiso empezar una nueva vida en Londres y alejarse de Los Ángeles, donde estuvo viviendo una temporada con su padre, para volcarse en sus estudios de estilismo y peluquería, trabajo al que estaría dedicándose actualmente.
Por lo tanto, sólo nos queda felicitar a Isabella Connor y a Max Parker por su boda en Londres, con la duda de saber quién de sus padres acudió finalmente al enlace, porque según las dos versiones que tenemos, en lo único que se ponen de acuerdo, es que Nicole Kidman y Tom Cruise no coincidieron en esta celebración.
Fuente Foto – Women’s Day / Zimbio