Home > Belleza > Tatuajes blackout, ¿cómo son estos tattoos extremos? [FOTOS]

Tatuajes blackout, ¿cómo son estos tattoos extremos? [FOTOS]


Tatuajes blackout, ¿cómo son estos tattoos extremos?

Default Gallery Type Template

This is the default gallery type template, located in:
/var/www/vhosts/mujeralia.es/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.

If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.

Para el gran público, los tatuajes blackout se han hecho famosos desde que se lo hemos visto a Leo Messi. Al igual que el jugador del Barcelona, muchas personas optan por estos tattoos para tapar otros. Y poco a poco se han empezado a convertir en un auténtico arte.

 

Además de los clásicos tattoos, poco a poco se van poniendo de moda otras tendencias más extremas. Por ejemplo, hace unos días veíamos los tatuajes blancos. Ahora es el momento de los tatuajes blackout, una tendencia que, como poco, llama la atención.

Esta práctica está inspirada en los tatuajes tribales. No es nada nuevo, sino que desde hace unos 5 años, Chester Lee, desde su estudio en Singapur, es el líder de este movimiento. Tras él, Northside Tattooz y Second City Tattoo Club, en Londres, han seguido esta práctica.

Pero ha sido a través de varias cuentas de Instagram, con el hashtag #blackouttattoo, cuando se ha puesto más de moda. Y más aún desde que el futbolista Leo Messi lo luce en su pierna. Pero, ¿por qué se hacen estos tatuajes? ¡Te lo contamos!

¿Qué son los tatuajes blackout?

En un principio, y aún hoy en día, estos tatuajes blackout se utilizaban como un método de camuflaje. Es decir, cubrir una superficie negra un tatuaje que ya no quieres lucir. Es una técnica radical, que necesita muchas horas de trabajo y es doloroso.

De todas formas, se ha convertido en una alternativa al eliminar los tatuajes con láser. Hay que decir que esta técnica es más cara y no ofrece resultados absolutos. Porque aunque se elimine la tinta, la cicatriz puede permanecer.

Poco a poco, estos tatuajes blackout se han ido viendo como algo más estético que una mera manera de quitar un diseño previo. Y desde entonces, se han convertido en una práctica extrema, con la que se consiguen resultados como los que puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

Algunos la consideran la forma más pura del arte de tatuaje. Es decir, son líneas puras, sencillas, pero que crean tattoos impresionantes. Flores, figuras geométricas, pero todo ello con un toque minimalista. No hay que olvidar que lo más importante es que estos tatuajes, son completamente negros.

Incluso, algunas personas ya han llegado hasta cierto punto, que tienen casi todo el cuerpo cubierto con tinta negra. Pero el resultado es sencillamente impresionante. Incluso, en algunos casos más extremos, puede llegar a confundirse con body painting.

Ya lo sabes, ya sea porque te ha cautivado o tienes otro tattoo que quieres tapar, no te pierdas los tatuajes blackout que te traemos en la galería de fotos.

Fuente Foto – Pinterest