Tamara Gorro hizo por fin su sueño realidad viendo nacer a su hija Shaila. Después de unos meses de espera y de tenerla en sus brazos, hoy por fin pone rumbo a España con la pequeña. Seguro que la vida ahora es de otro color para la colaboradora de televisión.
Con este mensaje y una foto en su red social Instagram, Tamara Gorro nos ha anunciado que vuelve a casa con Shaila: “NOS VAMOS A ESPAÑA!!!!!!! Aquí empezó todo y aquí termina. La única diferencia es que esta vez me llevo a mi ratita. Mañana estaremos en Madrid por fin y mi campeona podrá descansar en casita”.
Como ya contó ella misma en una entrevista en televisión, su deseo de tener hijos de forma natural se vio truncado. Después de haber barajado la adopción, la pareja optó por la gestación subrogada, más comúnmente conocida como vientre de alquiler. Y es que, aunque en España esta práctica no es legal, otros países como Estados Unidos lo permiten.
Tamara Gorro y su marido, Ezequiel Garay, nos fueron mostrando a través de las redes sociales la dulce y larga espera hasta conocer a su hija, incluso nos narraron el día que la colaboradora puso rumbo a Los Ángeles por su nacimiento. Por incompatibilidades profesionales, Ezequiel no pudo acompañarla.
Hasta el momento en que entraba en el paritorio para ver nacer a Shaila o nada más nacer, quiso compartir con todos sus seguidores y con tanta gente que desde la distancia le ha apoyado. Cuando ya la pudo tener en sus brazos nos contaba: “Ya estamos unidas de por vida hija mía. Todo salió estupendo familia, Shaila tiene la fuerza de sus papás!!! En cuanto estemos los tres juntos os mostraremos a la princesa deseada! #felicidadestiosmolones”.
Después, nos ha mostrado un montón de fotos con la pequeña, hasta yendo de compras. La felicidad que desprende Tamara Gorro es difícil de ocultar. Por ello y porque todo ha salido según lo previsto, ahora madre e hija pueden volver juntas a España. Desde Mujeralia damos la más sincera enhorabuena a Tamara. ¡Que seáis muy felices!
Fuente Foto – Instagram