Noche de lo más movidita en Supervivientes 2016, donde hemos visto la alegría de Miriam por la visita de Carlos Lozano (más bien por la comida que llevaba), nuevos robos del equipo azul, la expulsión definitiva de Mario D’Amico y los nuevos nominados de esta semana, ¿quiénes son?
Desde el debate de Supervivientes 2016 que se celebró el pasado martes, porque el domingo fue la final de la Copa del Rey, Jorge Javier Vázquez volvía a las pantallas de Telecinco para una nueva gala del reality. Nada más comenzar, y tras conectar con Lara Álvarez en la Palapa, se ha pasado a hablar del robo del arroz que el equipo rojo hizo al equipo azul, lo que les ha dejado toda la semana sin apenas comida.
Este fue uno de los motivos por los que en el pasado debate de Superviviente s2016, a Dulce la dio una crisis de ansiedad, que ya ha superado y no ha dudado en cargar las tintas y su enfado con Carla, lo que las ha convertido en enemigas para lo que queda de programa. Pero es que el equipo azul también ha hecho trampas, porque además del robo del pollo de la niñera de los Pantoja, hoy hemos visto cómo Dulce, Mario y Suso robaban refrescos de la caseta de los técnicos.
Esta vez ha sido el público el que ha decidido el castigo a través de la aplicación móvil, siendo esta pena una sanción de 1 o 2 puntos en las nominaciones. Llegamos a lo importante, a diferencia de la semana pasada en Supervivientes, cuando hubo doble expulsión, esta vez el público ha decidido que fuera Mario D’Amico el expulsado. Recordamos que estaba nominado junto a Víctor Sandoval, que ha sido el primer salvado junto a Yola Berrocal, estando la cosa entre Mila Ximénez y el modelo, siendo éste el expulsado, aunque ha puesto rumbo a la casa del árbol.
Antes de ver quién era el expulsado definitivo de la noche, hemos visto cómo Yola y Carla se convertían en las líderes de la semana, tras la prueba de la apnea. Mientras que en la prueba de localización, el equipo azul se ha vuelto a quedar con las ganas y pasará otra semana en el lado oscuro de la isla. No sabemos si esta vez el equipo rojo, también les robará el arroz…
Llegaba el momento emotivo de la noche, cuando Carlos Lozano acudía a la isla a visitar a su novia, Miriam Saavedra, que se encuentra con Yurena en la casa del árbol, siendo las preferidas de muchos espectadores. A pesar de intentar engañarla, la peruana ha adivinado la visita de su pareja, pero lo cierto, es que parece que la ha hecho más ilusión el costillar que traía, y que se ha comido en un momento junto a su compañera, mientras su novio las servía limonada. Eso sí, los besos y abrazos entre la pareja no han faltado.
Todavía nos quedaba por conocer quién era el expulsado definitivo de la semana, que ha sido Mario D’Amico, y es que la pareja formada por Yurena y Miriam, parece que va a llegar hasta el final. También faltaba por saber quiénes eran los nominados de la semana, saliendo esta vez a la palestra Víctor Sandoval y Paco por el equipo rojo, y Dulce y Steisy por el azul.
¿Quién será el siguiente en abandonar Supervivientes 2016? ¡La semana que viene más!
Fuente Foto – Telecinco