Lara Álvarez apagó anoche el fuego de la Palapa de Supervivientes 2016, muy emocionada al ser la última gala que hacían desde Honduras, y es que dentro de siete conoceremos al ganador o ganadora de esta edición, que no será Steisy puesto que fue la última expulsada.
Ayer conocimos que la semana que viene será la gran final de Supervivientes 2016, así que la gala de anoche nos servía para conocer al último expulsado, ver quiénes eran los dos primeros finalistas y conocer entre quiénes estará la última plaza en esta gran final del próximo martes.
Pero esta gala, conducida por Jorge Javier Vázquez, estuvo en parte marcada por el enfado de Suso contra Yola, en los últimos días de Supervivientes 2016. Hay que recordar que el ex gran hermano se enfadó demasiado al conocer que Yola le había nominado, por lo que montó en cólera y acabó destrozando la pasarela que había construido ella para hacer un desfile.
Finalmente, aunque costó, el barcelonés acabó pidiendo perdón a su compañera: “Se me ha ido la olla. No quiero defenderme. No fue por la nominación, sino por la traición. Estoy pasando una vergüenza de la h…”, ha dicho muy avergonzado Suso. “Estuvo fuera de lugar. Ni siquiera me ha pedido perdón. Me pidió perdón por un insulto que no ha salido, pero no por las formas y por destrozarme la pasarela, y por llamarme tonta”, dice Yola.
Jorge Javier Vázquez dio de nuevo la oportunidad a Suso de disculparse y éste le ha pedido perdón a Yola. “Esa palabra la retiro ya de mi vida y de mi diccionario, porque conozco gente que lo está pasando mal por lo que es esa palabra”. “Ojalá que sea de verdad”, le replica Yola.
Terminado este punto, era el momento de ver quién era la expulsada de la noche, puesto que estaba entre Mila, Yola y Steisy, siendo la colaboradora de ‘Sálvame’ la primera salvada. Finalmente, la audiencia decidió que fuera tronista de MYHYV fuera la expulsada de la noche, por segunda vez, porque hay que recordar que estuvo conviviendo con Paco tras ser eliminada hace unas semanas.
De esta manera, teníamos que saber qué dos concursantes serían los primeros finalistas, y quiénes los nominados que se jugarán una plaza para la gran final la próxima semana. Jorge, como era de esperar, ganó la prueba de líder, con el “Hombre de Vitruvio”, así que se convirtió en el primer finalista.
El segundo saldría de las nominaciones, y como la menos nominada fue Mila Ximénez, se convirtió automáticamente en la segunda finalista de esta edición de Supervivientes 2016. Así que el tercer finalista será Yola o Suso, que se enfrentan a la audiencia durante estos siete días y tras su gran discusión de estos días.
Ya no queda nada para la gran final de Supervivientes 2016, con Mila y Jorge como finalistas, con Suso y Yola jugándose la última plaza, ¿quién la conseguirá?
Fuente Foto – Telecinco