El más desconocido, el menos famoso, pero sin lugar a dudas, uno de los más luchadores de esta edición de Supervivientes 2016, se han impuesto en la gran final del reality. Jorge Díaz se ha llevado el cheque de 200.000 euros, tras enfrentarse en una ajustada final a Yola Berrocal. ¡Te lo contamos con detalle!
Llegó el día, la Palapa ya había sido apagada en Supervivientes 2016 la semana pasada, cuando conocimos que Mila y Jorge eran los primeros finalistas de esta edición del reality, cuya final se celebraría ya en España. Yola y Suso se tenían que jugar el otro puesto en esta batalla final, siendo la audiencia quien decidiera quien era el tercer finalista.
Los concursantes llegaron en globo al plató de Mediaset, donde les estaba esperando Jorge Javier Vázquez, que había estado recordando las anteriores finales de Supervivientes. Yola Berrocal y Suso eran los primeros en llegar, puesto que teníamos que saber quién de los dos pasaba a la gran final.
Poco tardó el presentador en dar paso al cierre de teléfonos, pero antes vimos cómo los concursantes pasaban uno de los momentos más impactantes de este reality de Supervivientes 2016, es decir, el antes y después de su paso por la isla. También cómo se emocionaban al ver un plato de jamón o cómo se habían despedido de Honduras.
Pero llegaba el momento importante, el televoto indicaba que el superviviente que acompañaría a Mila y Jorge en la gran final era… ¡Yola Berrocal! De esta manera, se libraba por enésima vez de una expulsión en este reality y se vería las caras con los otros dos finalistas en la prueba final.
Como no podía ser de otra manera, la apnea volvió a jugar un papel importante en esta edición, con los tres finalistas teniendo que aguantar la respiración en dos recipientes, uno de agua caliente y otro recipiente con agua helada. Como era de esperar y como ha pasado a lo largo de toda esta edición, Jorge se ha convertido en ganador de esta prueba de líder, pasando de esta manera a la gran final.
Así que el público tenía que decidir quién le acompañaría, o Mila Ximénez o Yola Berrocal, y mientras se decidían, hemos visto cómo Suso recibía la visita de su perro y sus hermanas. Tras unas ajustadas votaciones, hemos conocido que la segunda finalista era ¡Yola! De esta manera se terminaba con todos los rumores de supuesto tongo que habían surgido estas semanas, que decían que Mila era la ganadora de Telecinco.
Pues ya teníamos a los dos finalistas, Jorge o Yola; Yola o Jorge… ¿quién se llevaría los 200.000 euros? Aunque a cinco minutos del final, según Jorge Javier Vázquez las votaciones estaban muy igualadas, finalmente ¡Jorge Díaz era el ganador de Supervivientes 2016! Un 56% de los votos así lo demostró, dejando a Yola como segunda en esta edición.
Sin creérselo, el modelo y más desconocido de esta edición se llevaba el cheque con su premio, rodeado de sus amigos y viviendo un momento que no olvidará. Como esta edición de Supervivientes 2016 que ha sido una de las más vistas, y de la que aún nos queda el debate, ¿qué nos contarán los finalistas y el ganador?
Fuente Foto – Mediaset