Muchas sorpresas en la nueva gala de Supervivientes 2016 presentada por Jorge Javier Vázquez. En ella, vivimos la ruptura de uno de los tándems que parecían inamovibles en esta edición, el de Yurena y Miriam, ya que esta última ha sido la expulsada definitiva de la semana, tras verse las caras con Víctor Sandoval, que sigue en la isla.
Primeros días en Supervivientes 2016 desde la unificación del pasado domingo, por lo que algunas cosas han cambiado en esta nueva gala, como que son 3 los nominados y que, lógicamente, no hay prueba de localización, puesto que ya todos los concursantes están juntos en la misma isla.
El programa ha empezado con una broma de Jorge Javier Vázquez diciendo a Yola Berrocal que tenía que abandonar el concurso por el fuerte golpe que se dio en la espalda hace unos días, y por el que ha estado en observación un par de días. Ante las lágrimas y la insistencia de la superviviente por quedarse en la isla, el presentador le ha comunicado que se quedará hasta que lo decida la audiencia.
Sin más, hemos pasado a conocer al expulsado de la noche, recordando que esta semana los nominados eran Paco, Dulce, Steisy y Víctor Sandoval, siendo precisamente éste el eliminado de la noche, tras repetir en varias ocasiones que ahora es alérgico al marisco, y siendo uno de los concursantes que se ha querido ir casi desde el principio. Pero él no sabía que su aventura no acababa ahí…
Mientras tanto, hemos vivido la prueba de recompensa, que ha estado capitaneada por los dos líderes, Carla y Jorge, siendo ganadores de esta gimkana de obstáculos en la que iban unidos y con los ojos vendados, el equipo de la canaria, que estaba formado por ella, Suso, Steisy y Dulce, que disfrutarán durante una semana de una cama con sábanas.
Eso sí, la doctora no ha podido con Jorge en la prueba de líder definitiva, en la que han estado colocados una rueda y tenían que ir cogiendo agua con la boca para rellenar un recipiente durante tres minutos. Finalmente ha sido él el ganador de esta prueba, teniendo la potestad de nominar directamente a uno de sus compañeros, como veremos después.
Ahora era el momento de conocer el expulsado definitivo de esta semana, estando la cosa entre Yurena, Miriam y Víctor Sandoval, en unos días en que la relación entre las dos primeras, otrora idílica, se había enfriado hasta prácticamente romperse. Puede que este sea uno de los motivos por los que el público haya decidido que Miriam debía ser la expulsada de Supervivientes 2016 y volver con Carlos Lozano, que estuvo hace unos días en la isla.
Quien también volverá a la isla es Isa Pantoja, que dará una sorpresa a Dulce la semana que viene. Mientras tanto, conocimos a las tres nominadas de esta semana, siendo Yola Berrocal y Dulce las nominadas por sus compañeros, mientras que Jorge sorprendía al nominar a Steisy, con quien mantenía una más que estrecha relación. Veremos cómo se desarrolla la semana entre ellos
Ahora la pregunta es, ¿tú quién quieres que sea la expulsada de Supervivientes 2016 la próxima semana, Dulce, Yola Berrocal o Steisy?
Fuente Foto – Telecinco