Llegó el día, MTV ha estrenó anoche la nueva edición de Super Shore donde han juntado a participantes de las ediciones de México, España, además de un brasileño y una italiana. El cóctel estaba servido y no ha defraudado. ¿Quieres saber qué ha pasado?
Mykonos ha sido el lugar donde ha comenzado la fiesta de los Super Shore. A la isla griega han ido llegando los diferentes participantes de esta edición internacional y… ¡no han tardado en desatar la polémica!
El programa ha comenzado con la llegada de los diferentes participantes, con Karime de ‘Acapulco Shore’ como la primera en llegar a la casa, seguida de Igor, el brasileño, siendo la siguiente en presentarse una conocida en España, Arantxa de ‘Gandía Shore’, con una maleta más grande que ella.
Poco a poco han ido llegando el resto de los 9 concursantes de Super Shore, y mientras iban tomando algo, ya hemos tenido la primera parejita de la edición, puesto que Igor y Karime se han ido a la cocina y han comenzado a besarse y darse cariño. Como puedes ver, no han tardado mucho en empezar a derrochar pasión.
Esteban han llegado quitándose la camiseta para enseñar su cuerpo y sus miles de tatuajes, mientras que la mexicana Mané ha llegado haciendo toda una declaración de intenciones: no ha llevado ropa interior a Mykonos, ¡toma ya! Es lo que ha debido pensar Arantxa por la cara que ha puesto ante esta declaración. Abraham ha levantado las pasiones de Karime y Mané que lo han descrito como el novio de la Barbie, cuando el madrileño ha hecho su aparición en la casa.
Los últimos en llegar, el mexicano Fernando, luciendo palmito, al igual que la italiana Elettra, así que la fiesta ya podía continuar y lo ha hecho por todo lo alto en la piscina, con mini bañadores tanto para ellos como para ellas, como Karime y Mané protagonizando las primeras escenas subiditas de tono con Esteban, tanto en la piscina como en la posterior ducha, sin la parte superior del bikini, que se han dado con el valenciano, aunque la cosa no ha llegado a mayores, como puedes ver en este vídeo.
A Elettra no le ha gustado esta actuación de sus compañeras, no sabemos si porque la ha restado protagonismo o por algo más. Pero todo volvió a la “normalidad” de Super Shore, cuando los participantes se fueron de nuevo de fiesta por la noche a la discoteca Super Paradise. Mané, la mexicana, además de seguir buscando a Esteban, casi sufre un accidente al caerse de una mesa en la que estaba bailando, aunque en ese momento llegó Abraham haciendo de salvador.
La noche terminó con Fernando, al que antes le habían dado calabazas, llevándose a otra chica a la casa… Pero según nos dejaron de cara al siguiente episodio, puede que no fueran a pasar la noche los dos solos, porque Esteban también se metió con la pareja, en una zona que taparon con sábanas, puesto que la casa de Super Shore no tiene puertas…
Dentro de una semana más de esta edición de Super Shore, en la que está claro que todo va a ser diferente al ‘Gandía Shore’ al que estábamos acostumbrados. Puede deberse a que MTV ya no emite en abierto y puede permitirse emitir imágenes más subidas de tono, que es lo que parece que va a hacer con esta salvaje edición de Super Shore. ¿Qué te parece?
Fuente Foto – MTV