¿Cansada de buscar sujetadores y no encontrar el idóneo para ti? No acabas de dar con ese sujetador que te quede bien, que encaje con tu silueta y con tu pecho. ¿Puede ser que no estés eligiendo el modelo adecuado para ti? Para ver si lo estás haciendo bien o no, lo mejor es que sigas leyendo.
Todas cometemos errores al elegir el sujetador. Que si no es nuestra talla, que si la copa no es la acertada, que si los tirantes no están bien ajustados… Pero, ¿te has parado a pensar que quizá ese tipo de sujetador no sea el adecuado para ti?
Puede que te encanten los modelos push up, pero quizá no lo necesites. O al contrario, estás llevando sujetadores sin aros y sin relleno, y puede que por eso tu pecho no luzca como desees. Para acabar con estas dudas, lo mejor será que ¡sigas leyendo!
1.- Bralette
El sujetador más básico, podríamos llamarlo. No lleva aros y en pocas ocasiones, lleva relleno. Es ideal para aquellas mujeres con el pecho muy firme y no demasiado grande. Por ello, no necesitan tanta sujeción.
Estos modelos suelen llevar encaje para poner el toque más sensual. Es más, muchas mujeres optan por dejar ver un poco de estos sujetadores bajo la ropa. Un complemento ideal para tus looks más seductores.
2.- Deportivos
¿Sigues sin encontrar tu sujetador deportivo ideal? Puede ser porque los tengas no lleven aros, y tú los necesites. Actualmente hay miles de modelos, debes elegir el que mejor sujete. También debes tener en cuenta que las costuras sean planas para evitar rozaduras. Sin olvidar el tejido, que debe dejar transpirar mientras se mantiene “todo en su sitio”.
3.- Reductor
No te asustes. Los sujetadores reductores no son menos sensuales o pasados de moda. Nada más lejos de la realidad. Lo que hacen estos modelos es reducir y redondear el pecho. Esto se consigue con un refuerzo interior, tirantes más anchos para que no se claven en la piel, y aros laterales.
La copa suele ser un poco más alta, pero de esta manera se consigue que el pecho se adapte, sin ejercer presión, logrando una forma natural y muy femenina. ¡No tengas miedo a los sujetadores reductores!
4.- Balconet
Aquí encontramos dos tipos de sujetador. El balconet alto y el normal. Este segundo es ideal para mujeres que tienen pecho con poco volumen, medio o grande. Lo que ofrece este modelo es redondear, juntar y realzar el pecho. Gracias a su copa especial, encaja casi con cualquier talla de sujetador.
El balconet alto tiene el esternón más elevado. Por ello, ofrece una sujeción extra para aquellas mujeres que tengan más pecho o sea más pesado. Si quieres que se mantenga bien, debes tener en cuenta estos cuidados para que los sujetadores duren más.
5.- Push up
Puede que sea uno de los más usados. Pero tenemos que decirte que a quien mejor queda es a aquellas mujeres con poco pecho. Si tienes una talla más grande, el efecto no será el deseado y será mucho menos elegante.
Y es que estos modelos lo que hacen es centrar, juntar y aumentar el pecho gracias al relleno interior (extraíble o no) llamado foam. Lucirás un escote pronunciado pero sin perder naturalidad. Siempre y cuando sea el más adecuado para ti.
6.- Invisibles
El gran rompecabezas. Tienes ese vestido con un escote imposible. O esa camiseta que se transparenta y no sabes qué ponerte. Para eso están los sujetadores invisibles. Por un lado, tenemos modelos como este que se adaptan a la piel y casi ni se aprecian.
También puedes optar por las copas adhesivas de silicona, que solo recomendamos para mujeres con poco pecho. Porque si tienes una talla superior, necesitarás sujeción. Y para ello nada mejor que los sujetadores multiposición o sin tirantes.
Tras toda esta información, ¿tienes más claro cuáles son los tipos de sujetadores que existen?
Fuente Foto – Chantelle