Sonrientes, cómplices y felices, así posaron Shakira y Piqué durante y después de la gala de entrega de los premios a los mejores deportistas catalanes del año, que tuvo lugar anoche en el Museo Marítimo de Barcelona.
Aunque no llegaron juntos a esta entrega de premios, sin lugar a dudas, Shakira y Gerard Piqué fueron los grandes protagonistas de la 19ª Festa de l’Esport Català, donde se nombran a los mejores deportistas catalanes del año, con el central de Barcelona llevándose el premio en la categoría masculina.
El jugador del Barça llegó al Museu Marítim acompañado por sus padres y por su abuela, a quienes dedicó el premio de lo más emocionado, ya que no pudo contener las lágrimas, al dedicar este premio a sus padres y familiares, que se encontraban entre el público.
Su pareja, Shakira, que hace poco compartió una imagen de Piqué con su hijo Sasha, llegó media hora más tarde. Puede ser que para no restar protagonismo a su pareja en esta entrega de premios y también porque reconoció a la prensa reunida en el exterior, que había dejado a los pequeños dormidos.
Una vez dentro del auditorio, la cantante colombiana no paró de sonreír y de estar atenta a todo lo que sucedía a su alrededor, mientras Piqué traducía alguno de los discursos en catalán. El momento más emotivo, como hemos señalado anteriormente, fue cuando el central blaugrana recibió su galardón y no pudo contener las lágrimas, con una Shakira igual de emocionada en el patio de butacas.
A la salida de este acto, la pareja, además de hacerse fotos con seguidores y fans que les estaban esperando, posaron un momento para la prensa, así que pudimos ver con más detalle el look que lucía la colombiana en esta entrega de premios.
No sabemos si habría un protocolo establecido para este evento, no creemos que fuera como una alfombra roja de las que hemos visto estos días, como la de los Premios Feroz, pero la cantante eligió un look bastante casual y desenfadado.
Con un corto vestido de lentejuelas, con grandes aberturas por los laterales, posó para la prensa junto a Piqué. Como complementos, unos botines negros de media caña, bolso negro y para el pelo, un recogido effortless que tan de moda están en los últimos tiempos. Para el maquillaje, también apostó por una de las tendencias de la temporada, como es el maquillaje nude, con sombras de ojos ligeras y un toque de brillo en los labios.
Lo que quedó claro es la gran complicidad que tienen Shakira y Piqué, ya que se les ve felices y enamorados cada vez que les vemos en público. ¿A ti también te lo parece?
Fuente Foto – Gtres