Este año las vacaciones van a ser diferentes para Sara Carbonero y Casillas, que se lo van a todo con más calma y disfrutar de sus respectivos pueblos. Ya lo confirmó la periodista en un acto hace unos días y ahora las cuentas de Instagram lo han corroborado.
Empezamos la semana viendo a Sara Carbonero y Casillas con un romántico baile en el bautizo de la hija de unos amigos, y poco después supimos que sus vacaciones este año iban a ser más rurales, sin moverse de España, seguramente porque Lucas aún es muy pequeño.
Esto mismo lo confirmó Sara Carbonero en el evento del 70º aniversario de Piz Buin al que acudió hace unos días, y es que dentro de poco el portero tiene que unirse a la disciplina del Oporto para comenzar la pretemporada. Por lo que contó la periodista, ella quiere instalarse en la ciudad portuguesa en agosto, pero dependerá del ritmo de rodaje de su programa, ‘Quiero ser’ en Telecinco, aunque ha reconocido que solo graba una vez por semana.
Antes de que llegue todo esto, la pareja ha decidido enseñar a sus pequeños sus respectivos pueblos, siendo la primera parada en Navalacruz, el pueblo abulense del portero. El primero en compartir una imagen ha sido precisamente Iker Casillas, en la que vemos a su mujer con su hijo mayor, Martín, viendo de lejos unos caballos. Y es que parece que al primogénito de la pareja le encantan estos animales y siempre lleva uno de peluche en la mano.
Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el
Seguro que le ha encantado verlos en vivo y en directo, mientras que su hermano, casi recién nacido, Lucas, descansaba en casa, como nos ha querido contar Sara Carbonero en su cuenta de Instagram. “Dormir la siesta con jersey y mantita a día 7 de julio también tiene su punto (nunca mejor dicho). #chistemalo #semeacabadeocurrir #relax #Lucaslocura #quéfrío”, ha sido el comentario que acompaña a esta imagen, donde solo vemos la manita del pequeño.
Unas vacaciones muy diferentes a las que la pareja han disfrutado en años anteriores, donde les hemos podido en Brasil, recorriendo Estados Unidos o más cerca, en Almería, de donde es originaria Isabel Jiménez, compañera de Sara Carbonero en Telecinco y también socia en Slow Love. Es más, la propia periodista reconoció que también les había invitado este año, pero que no habían podido aceptar la invitación.
Así que las primeras vacaciones de Lucas van a ser de lo más rurales, porque seguramente luego pongan rumbo a Corral de Almaguer, el pueblo de la periodista. Lo que es seguro es que Sara Carbonero y Casillas no olvidan estas primeras vacaciones con sus dos hijos.
Fuente Foto – Gtres