Poco a poco vamos conociendo algún detalle más de la boda secreta de Sara Carbonero e Iker Casillas hace diez días en Boadilla del Monte. Después de conocer la noticia, puede que la presentadora nos diera alguna pista de esta celebración en su último acto público, ¡y lo pasamos por alto!
Desde ayer por la tarde, estamos dando vueltas a la noticia de que Sara Carbonero y Casillas se han casado en secreto en Madrid el pasado día 20 de marzo, por lo civil, y con su hijo Martín como único invitado, además de dos testigos, entre los que parece que se encontraba la hermana de la periodista, Irene Carbonero.
No teníamos muchos más detalles de esta celebración, aunque poco a poco y a través de la portada de la revista ¡Hola! y de la exclusiva que adelantó ayer el diario ABC, vamos conociendo nuevos detalles. Al parecer, todo hace indicar que la pareja quería mantener esta noticia en secreto hasta verano, cuando pensaban decírselo a familiares y amigos en una fiesta especial.
Finalmente, no ha podido llevar esta idea a cabo, puesto que la prensa se les ha adelantado y tendrás que dar los detalles a sus más cercanos por adelantado. Pero seguramente, la fiesta de celebración siga en pie para dentro de unos meses, sobre todo cuando Sara Carbonero haya dado a luz a su segundo hijo, que está previsto que sea para finales de mayo.
Precisamente el embarazo de la periodista captó la atención en el último evento al que ha acudido. Hace unos días, Sara Carbonero lucía tripita en un acto de Garvalin, una firma de calzado infantil, así que todas las preguntas fueron encaminadas hacia los últimos meses de embarazo, cómo lleva Martín la llegada de un hermanito y sus nuevos proyectos con Mediaset, grupo con el que ha rodado el piloto de un programa.
Así que no nos fijamos en la alianza que llevaba en la mano y que no escondió en ningún momento, pero que todos pasamos por alto. En su mano izquierda llevaba este anillo, que al parecer es de Tiffany, mientras que en la otra llevaba el solitario de Cartier que Iker Casillas la regaló hace ya unos años, y que lleva casi siempre.
No está confirmado, pero podría ser que este anillo fuera la alianza que la pareja se intercambió en su boda secreta el pasado día 20, porque este evento fue un par de días después, así que, sin saberlo, fue la primera aparición pública de Sara Carbonero como mujer casada. ¡Quién nos lo iba a decir!
Fuente Foto – Gtres