Cada vez más asentados en su nueva ciudad, Sara Carbonero e Iker Casillas siguen recibiendo visitas de familiares y amigos que cada vez que pueden, hacen una escapadita a Oporto para ver a la pareja, como ha sucedido este fin de semana.
Tras conquistar a la audiencia con ‘En la tuya o en la mía’ con Iker Casillas y Sara Carbonero enseñando su casa a Bertín Osborne, parece que los invitados siguen llegando a la casa que la pareja tiene en el barrio de Foz de la ciudad portuguesa.
Este fin de semana han tenido la visita de un grupo de amigos, que como la propia presentadora señala en su cuenta de Instagram “Friends will be Friends”, y dice sentirse como en casa, mientras juegan con el palo de selfie para hacerse la foto, con otras dos parejas de amigos.
Un fin de semana con visita siempre es diferente, y parece que a Sara Carbonero le encanta recibir visitas, aunque sea sorpresa como la que le hicieron nada más irse a Oporto sus compañeras de Slow Love y Telecinco, Isabel Jiménez y Mayris del Pilar.
No ha sido la única imagen que ha compartido Sara Carbonero de este fin de semana, porque el mismo sábado la vimos disfrutando de un helado, con el mar de fondo y una bonita puesta de sol. Y es que poco a poco el buen tiempo va llegando y en la ciudad lusa van a poder disfrutar de algo que no tenían en Madrid, como es el mar.
Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el
Una buena manera de disfrutar de los últimos meses del embarazo, ya que a finales de mayo está previsto que la periodista dé a luz a su segundo hijo, que será el compañero de juegos perfecto de Martín, que ha cumplido dos años el pasado mes de enero. Sin saber dónde nacerá el pequeño, seguramente en Madrid, ya que se encontrarán en España por esas fechas, la presentadora reconoció hace unas semanas que aún no ha preparado nada para la llegada del bebé, y que aún están pensando en el nombre.
Mientras tanto, nada mejor que pasar el fin de semana con amigos, como han hecho esta semana Sara Carbonero e Iker Casillas, eso sí, el portero cuando ha terminado con sus compromisos deportivos con el Oporto.
Fuente Foto – Instagram @saracarbonero