Reina Letizia y su original look en los Princesa de Asturias 2015. Negro, con detalles blancos y grises en los volantes de la falda, ha sido el estilismo elegido por la Reina Letizia en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, ¿quieres verlo?
Sin lugar a dudas, la entrega Premios Princesa de Asturias, que anoche inauguraron los Reyes, están marcados en rojos en todas las agendas de los medios de comunicación, por la gran cantidad de científicos, humanistas, filósofos, deportistas o escritores que se dan cita en Oviedo en el mes de octubre.
Además, este año es el primero que reciben la denominación Princesa de Asturias, aunque la Princesa Leonor no ha acudido esta vez a la entrega de premios que llevan su nombre, por su corta edad, así que han sido sus padres, el Rey Felipe y la Reina Letizia, acompañados como siempre por Doña Sofía, los que han presidido la ceremonia.
Pero en lo que nos queremos centrar en este punto en el estilismo que ha lucido la soberana en esta ocasión, porque son varios años los que lleva presidiendo estos premios y esta vez nos ha dejado sorprendidas, para bien, con su elección, que al igual que en el Día de la Hispanidad y en las anteriores ediciones de estos premios, ha sido Felipe Varela.
La Reina Letizia se ha decantado por un vestido de cóctel sin mangas negro, ajustado en la cintura, que era a partir de donde salía la parte más original de este look, puesto que hasta las rodillas, la falda estaba compuesta de varias capas que iban haciendo degradé desde el negro, pasando por el gris, para acabar con el blanco.
Como complementos a este vestido de Felipe Varela, la Reina Letizia se ha decantado por la sobriedad de unos salones negros, clásicos pero que siempre son un acierto, junto con un cluth del mismo color, poniendo la nota más sobria con la gargantilla de perlas que lucía, a juego con los pendientes, joyas que son raras de ver en ella.
Para el look de belleza, se ha decantado de nuevo por un moño bajo como en la velada de anoche, pero en esta ocasión con un acabado más pulido, al llevar raya lateral, pero sin ondas ni mechones marcados. Lo más destacado de su maquillaje, donde ha querido volver a resaltar su mirada, han sido los labios rojos, un punto de color para este estilismo sobrio pero original.
En resumen, la Reina Letizia ha querido arriesgar este año en los Premios Princesa de Asturias un poco más que en años anteriores, por la largura del vestido y la silueta que tiene, pero acertando de nuevo con ese toque más moderno que la acompaña desde hace unos meses. ¿A ti qué te parece este estilismo?
Fuente Foto – Gtres