Recordatorios de Comunión personalizados: Diséñalos tú misma. ¿Has pensado hacer para la Primera Comunión de tu hijo un recordatorio sencillo pero bonito al mismo tiempo? Si tienes tiempo, te sugerimos que los diseñes tú misma con un programa gratuito muy sencillo. ¿Te animas a dar rienda suelta a tu imaginación?
Los recordatorios de comunión caseros tienen algo especial al crearlos nosotros mismos pero si quieres hacer recordatorios de Comunión personalizados para imprimir, te recomendamos que sigas nuestras instrucciones con el programa que te proponemos, ¡verás qué fácil!
Como ves, los recordatorios hechos a mano o a ordenador, nos permiten un sinfín de diseños diferentes, sólo nos queda escoger el que más nos guste.
Recordatorios de Comunión personalizados paso a paso
En el ejemplo que te proponemos, usamos el software de Printcolor, un programa bastante sencillo para los recordatorios de Comunión personalizados.
- Para empezar, abre el programa que te hemos nombrado anteriormente, y a la izquierda dirígete al apartado “Tarjetas de felicitación”. A continuación, escoge el diseño que más te guste para tu recordatorio: plegado díptico o sin plegar. Del mismo modo, elegiremos el tamaño del recordatorio teniendo en cuenta nuestras preferencias.
- A continuación, el programa te dará la opción de añadir un marco si lo deseas. Te ofrecerá un montón de diseños para escoger. Una vez tenemos el marco, es el momento de adjuntar la foto del niño o la niña que teníamos pensado.
- Ahora le toca el turno al texto del recordatorio, como por ejemplo fecha, nombre, frase especial… lo que más nos guste. Una vez que pasemos este paso, el programa nos habrá generado el recordatorio con sus tres vistas: delantera, interior y trasera.
- Entre las opciones del software, encontramos la posibilidad de añadir una o varias ilustraciones al recordatorio.
- En la vista interior podremos añadir si lo deseamos más fotografías o texto. A las imágenes puedes ponerles perfil, hay diferentes colores y tamaños. El texto también podrá ser personalizado con diferentes tipografías. Si lo prefieres, también podrás añadir dibujos para recordatorios de Primera Comunión.
- Cuando esté listo, sólo tienes que guardarlo y mandarlo a Printcolor para imprimir. Si lo prefieres, puedes guardar el diseño e imprimirlo tú misma con las medidas.
Esta es sólo una de las muchas ideas para recordatorios de Primera Comunión. Seguramente haciendo tú misma el diseño paso a paso sea mucho menos costoso. Además, los protagonistas del evento podrán ayudarte a elaborarlo para que también esté a su gusto.
Pero además de esto, podrás encontrar un montón de detalles de Comunión diferentes, entre los que no pueden faltar los marcapáginas de Comunión con foto o dibujo.
Como ves, los recordatorios de Comunión personalizados son una opción muy válida que podrá tener un resultado profesional.
Fuente Foto – Google Images