Recetas afrodisiacas sencillas: El paso a paso. Hay muchas maneras de conquistar a tu pareja y una de las más conocidas es hacerlo mediante el estómago, es decir, preparando una cena romántica, pero a la que hoy vamos a poner un punto picante, con algunas recetas afrodisiacas.
Hay alimentos que son conocidos por todo el mundo por sus características afrodisiacas, como la canela o las ostras, pero lo que hoy vamos a ver es cómo combinar estos alimentos, para preparar una comida o una cena, con la que aumentar la pasión en la pareja, gracias al menú.
En determinadas fechas, o en días normales, queremos organizar una noche de pasión a nuestra pareja, aunque el resto de noches siempre se puede poner un poco de picante a estas cenas o comidas, gracias a las recetas afrodisiacas sencillas que te vamos a proponer.
La verdad, es que hay muchos trucos para conquistar a un chico, pero una de las más clásicas es hacerlo a través del estómago, es decir, cocinando y si a estos platos les ponemos un toque picante y afrodisiaco, mejor que mejor, como las recetas que vamos a ver a continuación:
Aguacate del Amor
Ingredientes:
- 2 aguacates
- Salsa rosa
- 100 gr. de gambas cocidas
- 2 ostras frescas
- Zumo de limón
- Lechuga y tomate
- 100 gr. de salmón ahumado
Preparación:
- Se vacían los aguacates y el contenido se corta en cuadraditos pequeños, haciendo lo mismo con la lechuga y el salmón, aliñándolo con la salsa rosa y un toque de pimienta negra. Poner una base de lechuga y rellenar los aguacates con la mezcla, colocando las gambas encima, poniendo al lado las ostras sazonadas con pimienta y limón.
- De esta manera, además de las ostras que son afrodisiacas, el aguacate es considerado como un alimento muy sensual, que según dicen aumenta la potencia viril, mientras que la pimienta también tiene poderes afrodisiacos.
Canapés de ostras
Ingredientes:
- Pan de molde o tartaletas
- 12 ostras
- Mantequilla
- Cebollino
- Limón y pimienta
Preparación:
- Tostar el pan de molde mientras que en una sartén se saltean las ostras durante tres minutos con el fuego alto. Tras esto, simplemente hay que colocar las ostras sobre las tartaletas o el pan de molde y salpicarlo con el cebollino picado y la pimienta.
- Como hemos dicho anteriormente, las ostras son conocidas por su alto contenido afrodisiaco, al tener un alto contenido en zinc.
Colas de langosta en mantequilla al ron
Ingredientes:
- 4 dientes de ajo
- Perejil picado
- Sal, pimienta y vinagre
- 100 gr. de mantequilla
- 4 colas de langosta
- Zumo de limón y ron negro
Preparación:
- Pelar y partir las langostas, mientras que en un cazo con la mantequilla, se van mezclando el perejil, el zumo de limón, el ajo, la sal y la pimienta. Mientras se sigue removiendo, añadir el ron y calentar hasta que la textura sea la adecuada, para añadir finalmente la langosta salteándola rápidamente.
- Aunque las ostras son las más conocidas como alimento afrodisiaco, la gran mayoría de los mariscos también tienen estas propiedades, así como la pimienta.
Corazón de canela, sésamo y manzana
Ingredientes:
- 3 manzanas
- Sésamo en polvo y canela en polvo
- 2 sobre de levadura
- Raspadura de limón
- 3 huevos, mantequilla, harina y azúcar
Preparación:
- Batir las claras de los huevos a punto de nieve, añadiendo después de las yemas, el azúcar, la mantequilla y la harina, todo ello mezclado con la levadura. Por otro lado, pelar y cortar las manzanas en gajos finos, separando una parte, mientras que la otra se mezcla con la masa preparada anteriormente. Se añade la ralladura de limón para colocar toda la masa en un molde, poniendo las manzanas en los lados y el sésamo tostado en el centro, horneando a 180º, y una vez frío, espolvorear la canela.
- El punto afrodisiaco de esta receta viene de la canela.
En San Valentín, os ofrecimos una receta muy oportuna, la delicia de fresas con nata y chocolate, que también puedes sumar a estas recetas afrodisiacas sencillas para preparar un menú inolvidable.
Fuente Foto – Google Images