Seguro que en muchas ocasiones has estado hecha un lío al no saber qué estilo de look llevar a ese acontecimiento tan importante para ti. Hay diferentes aspectos que debemos de tener en cuenta a la hora de elegir nuestro outfit: estilo personal, tendencias, dress code, presupuesto…
Una buena opción para elegir tu outfit es utilizar el potente motor de búsqueda “Lyst”. De forma sencilla podrás visualizar multitud de prendas con diferentes estilos: zapatos ASOS, gorros Moncler, vestidos Ralph Lauren… En su página web puedes ver más información https://www.lyst.es/comprar/mujer/.
Look formal vs look desenfadado
Existen ocasiones en las que tu estilo debe de ser más informal, por ejemplo, para una comida con tus amigos más cercanos o con tu familia. En este tipo de ocasiones lo ideal es que elijas un look más desenfado y sencillo, más cercano al de tu día a día.
Para este tipo de eventos puedes elegir esas camisetas de mujer originales, como las que puedes ver en este enlace, que tienes en tu armario y que tanto te gustan. Además puedes combinarlas con esos vaqueros que tan bien te quedan y con los que tu seguridad aumenta.
Para eventos que requieren más formalidad – una boda, un acto de graduación, un evento empresarial- lo ideal es decantarse por un vestido con el que dejes a todos los asistentes boquiabiertos.
En el mercado existe una gran variedad de vestidos online, tu elección debe de ir basada en tu estilo y tus gustos personales. Una buena opción para estas situaciones es decantarse por alguno de los atrevidos vestidos bandage con los que te convertirás en el centro de todas las miradas de la fiesta.
El calzado… ese gran olvidado
En tus looks no te debes de olvidar de realizar una buena elección del calzado. Recuerda que un look se compone de la cabeza a los pies. En muchas ocasiones vemos como un look elegido no luce como debería por realizar una mala elección del calzado.
Una buena opción para esas ocasiones que requieren un look más desenfadado o casual pueden ser las zapatillas Fila Disruptor que puedes adquirir en The Point. Se trata de un modelo de zapatilla que ya hemos visto en multitud de ocasiones en los pies de bloggers e influencers del mundo de la moda.
Por el contrario, para situaciones más formales debes de elegir un zapato que combine a la perfección con el vestido y los complementos que has elegido.