Noche mágica para el madridismo y también para una de las parejas más conocidas de nuestro país, Pilar Rubio y Sergio Ramos que celebraron en familia la consecución de La Undécima. Su hijo mayor, Sergio, viajó hasta Milán con su madre, y en la fiesta del Bernabéu se pudo ver también al pequeño Marco.
Poco más podemos contar del emocionante partido que enfrentó a Real Madrid y Atlético de Madrid en Milán en la final de la Champions League, en la que los blancos ganaron en los penaltis su undécima Copa de Europa. Solo podemos añadir que este partido tuvo, de nuevo, un protagonista destacado, con permiso de Cristiano Ronaldo que fue el encargado de meter el último penalti.
Estamos hablando de Sergio Ramos, que fue el encargado de meter el primer gol de esta final, al igual que hizo hace dos años en La Décima, solo que en esta ocasión se esperó al minuto 93. Mucho se ha hablado de este gol, si era en fuera de juego, pero lo cierto es que el de Camas lo marcó, y también su penalti en la tanda final, eso sí, esta vez no lo hizo a lo Panenka.
Antes de todo esto, hubiera o no fiesta, su familia estaba apoyándole. Porque al igual que Pilar Rubio estuvo apoyada por Sergio Ramos cuando presentó su libro en ‘El Hormiguero’, ella también puso rumbo a Milán acompañada de su hijo mayor, Sergio, como ella comentó con una foto en Instagram.
Y como era de esperar, en la celebración no podía faltar el pequeño en brazos de su padre, que se portó perfectamente mientras el capitán madridista contestaba a las preguntas de los periodistas sobre el campo y haciéndose la foto de equipo, junto con los hijos de otros jugadores del club blanco.
🏆 #LaUndecima ⚽️ 11 times European Champions 🙌 #HalaMadrid
Una foto publicada por Real Madrid C.F. (@realmadrid) el
La foto más esperada era la de familia, es decir, Pilar Rubio, Sergio Ramos y el mayor de sus hijos, posando con la deseada orejona sobre el césped, solo faltaba el pequeño Marco que no viajó hasta Milán. Eso sí, en la celebración de anoche del Bernabéu sí que se pudo ver al sevillano con el pequeño en brazos y haciéndose fotos en familia, que seguro que se quedan para el álbum familiar.
Una celebración por todo lo alto, la de La Undécima, que Pilar Rubio y Sergio Ramos vivieron juntos, con sus hijos, como no podía ser de otra manera y como hicieron la mayoría de los jugadores del Real Madrid. ¡Enhorabuena al equipo y mucho ánimo al Atlético de Madrid!
Fuente Foto – Instagram @pilarrubio_oficial