Pilar Rubio vivió ayer un momento de lo más especial, la presentación de su primer libro, “Embarazada, ¿y ahora qué?”, donde posó para la prensa con uno de sus ejemplares, asegurando que no descarta aumentar la familia y con un look de lo más veraniego, que vamos a repasar.
Hace unos días, Pilar Rubio presentaba, apoyada por Sergio Ramos, su primer libro en ‘El Hormiguero’, programa en el que colabora desde hace unas temporadas. En esta ocasión, el central del Real Madrid no ha podido acompañarla, puesto que se encuentra concentrado con su equipo de cara a la final de Champions League que celebra este sábado en Milán, donde suponemos que viajará la presentadora, como ya hizo hace un par de años en Lisboa.
Pero volviendo al acto que nos ocupaba, Pilar Rubio presentó ante la prensa su primer libro, “Embarazada, ¿y ahora qué?”, que ha escrito junto a Caroline Correia, que también estuvo en este evento. En esta especie de guía sobre el embarazo, la presentadora da a conocer sus secretos para mantenerse en forma durante el embarazo, de una manera sana y equilibrada, y también para recuperar la silueta una vez que se ha dado a luz.
Algo que, sin lugar a dudas, ella ha conseguido en tiempo récord. Ya protagonizó la portada de una revista demostrando cómo había recuperado su silueta en apenas unos meses, y lo hemos vuelto a comprobar en este posado para la prensa, para el que Pilar Rubio, ha escogido un look de lo más veraniego.
Una de las tendencias que vuelven verano tras verano, son los looks total print, es decir, la parte superior e inferior del look llevarán el mismo estampado, y esto ha sido lo que ha elegido la colaboradora de ‘El Hormiguero’ para esta especial ocasión. Los pantalones fluidos son una prenda básica para estilismos veraniegos, y los tops también, así que Pilar Rubio ha decidido unir ambos en su look, con la camiseta anudada en la cintura y tirantes finos.
De esta manera, podíamos ver un trocito de tripita de la presentadora, que como complementos solo ha lucido un par de anillos y un reloj blanco. Esos sí, Pilar Rubio ha lucido uno de los peinados que más la favorecen, su larga melena suelta y peinada de manera natural, esta vez con raya en medio. Para el maquillaje, también ha seguido con la estética veraniega, con la mirada marcada y los labios con brillo.
Así ha posado Pilar Rubio para la prensa, orgullosa y feliz de presentar su libro, “Embarazada, ¿y ahora qué?”, y dejándonos este look, ¿lo copiarías este verano?
Fuente Foto – Gtres