A falta de traje de Messi de Dolce & Gabbana como años anteriores, en esta edición de la Gala del Balón de Oro nos quedamos con Pilar Rubio, que acompañó a su pareja, Sergio Ramos, que recibió uno de los premios.
Aunque los futbolistas son los grandes protagonistas de la Gala del Balón de Oro que se entrega en Zúrich, no podemos pasar por alto los looks de las compañeras de los deportistas y entre ellas ha destacado Pilar Rubio.
La pareja de Sergio Ramos, que se ha llevado uno de los galardones como mejor defensa central en el once ideal de la FIFA, lleva varios años yendo a esta gala, pero en esta ocasión, nos ha dejado boquiabiertas.
Hay que recordar que hace poco más de mes y medio que Pilar Rubio y Sergio Ramos se convirtieron en padres por segunda vez, pero no han llevado a ninguno de sus hijos a esta gala, como sí han hecho otros invitados como Marcelo del Real Madrid o el gran protagonista de la noche, Leo Messi.
Pero ahora nos queremos centrar en la mujer de rojo, es decir, Pilar Rubio que ha destacado en esta particular alfombra roja. Porque es cierto que la presentadora podría haber desfilado por la red carpet de los Globos de Oro con su vestido rojo.
Pilar Rubio se ha decantado por un vestido de raso rojo, con un pronunciado escote en uve, que terminaba en un fruncido estilo nudo en la zona de la cintura. De este nudo, salía la abertura que caía por toda la pierna de la presentadora, poniendo la nota más sensual a su estilismo, pero sin caer en la vulgaridad.
Pero sin lugar a dudas si con algo ha acertado Pilar Rubio, ha sido con el look de belleza. Preciosa y guapísima, con su melena morena suelta, con un poco de forma, que caía por su espalda, mientras que para el maquillaje apostó por marcar su potente mirada azul con eyeliner y rímel, mientras que los labios iban a juego con el vestido, en un rouge ideal.
Sin lugar a dudas, Pilar Rubio ha sido una de las más llamativas de la noche con su vestido rojo en esta Gala del Balón de Oro 2016, ¿qué te parece su estilismo?
Fuente Foto – Gtres