Lo ha vuelto a hacer. Pilar Rubio ha sido una de las invitadas a la gala FIFA The Best, que ha arrasado en las redes sociales. Posando junto a su pareja, Sergio Ramos, la presentadora ha captado la atención de los flashes con su look plateado en este evento. ¡Te contamos los detalles a continuación!
El año pasado, Pilar Rubio fue la mujer de rojo en la gala del Balón de Oro 2016. Este año no solo ha cambiado el color de su vestido, sino también el nombre del premio. Tras separarse el balón dorado de la FIFA, este año la gala organizada por el máximo organismo del fútbol, pasaba a llamarse The Best.
Presentada por Eva Longoria, de un impoluto blanco, la gala se desarrolló parecida a años anteriores, pero con dos sonadas diferencias. La primera, que ya no hay Balón de Oro, sino un trofeo plateado. Y la segunda, la ausencia de los jugadores del FC Barcelona a última hora, por el importante partido del miércoles de Copa del Rey.
Así que en la alfombra roja (verde en este caso) de Zúrich no vimos a las parejas de los jugadores culés, como Shakira o Antonella Roccuzzo. Pero sí que vimos a Pilar Rubio y a la nueva novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. De esta manera hicieron oficial un noviazgo que habíamos conocido a través de diferentes portadas de ¡Hola!
Volviendo a Pilar Rubio, que acompañaba a Sergio Ramos como mejor defensa del año en el 11 de la FIFA, fue relatando el viaje a través de su Instagram. Las primeras fotos de la pareja que vimos, fue en el avión que los llevaba a Zúrich. Ella, con un look de lo más rockero con camiseta de Metallica.
Pero el momento de la noche era el paseo por la alfombra verde. Para esta ocasión, Pilar Rubio se decantó por un vestido largo, plateado, con abertura en la pierna y amplio escote. El único pero que podríamos poner a este estilismo son las mangas de gasa que no nos acaban de convencer. Se puede entender por los grados negativos que había en Zúrich. Lo combinó con unas bonitas sandalias de tiras plateadas.
Sin lugar a dudas, lo mejor fue el look beauty que eligió la presentadora de El Hormiguero. Con su larga melena lisa, tampoco era una ocasión para un gran recogido, apostó por unos potentes labios rojos. Con su mirada enmarcada con rímel y eyeliner, y sus pómulos marcados con el colorete, se convirtió en TT de Twitter durante la gala.
No fue la única invitada que llamó la atención en esta alfombra verde. Como ya hemos indicado, fue la presentación de Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo. Eligió un original vestido corto negro, con escote barco, que quizá hubiera sido mejor más largo. También estuvieron las esposas de Zinedine Zidane, de Luka Modric, Toni Kroos o Marcelo por parte madridista. Tampoco podemos olvidarnos de Joana Sanz, la pareja de Dani Alves, una de las más elegantes de la velada.
De nuevo, Pilar Rubio se ha convertido en una de las grandes protagonistas fashion de esta gala FIFA The Best. Que por cierto, el ganador volvió a ser Cristiano Ronaldo.
Fuente Foto – Twitter @PilarRubio_