Ya sabemos por qué Penélope Cruz no ha estado ni en Cannes acompañando a Javier Bardem, ni en la boda de Eva Longoria en México. Y es que la actriz española está en Nueva York promocionando su película ‘Ma Ma’ y lo ha hecho con un look radiante.
La semana pasada era la portada de la revista ¡Hola! por la visita que la Reina Letizia hizo a Penélope Cruz en el rodaje de ‘La Reina de España’ y estos días nos hemos preguntado porque no hemos visto a la actriz española en la alfombra roja de Cannes 2016, sobre todo teniendo en cuenta que su marido, Javier Bardem, presentaba una película.
También nos ha extrañado no verla en la boda de Eva Longoria con Pepe Bastón, ya que son buenas amigas y hubo muchos invitados conocidos… pero no hay que darle más vueltas, y es que Penélope Cruz no ha podido acudir a estas citas, por motivos de trabajo.
Ya hace unos meses, en septiembre pasado concretamente, desde que Penélope Cruz presentara su película ‘Ma Ma’ en Madrid rodeada de amigos y familiares. Pero todavía no había saltado el charco y era el momento de presentarla en Nueva York. Con varios eventos y citas con los medios, la actriz española ha estado de lo más ocupada estos días.
Como colofón a estos eventos, Penélope Cruz no faltó a la cita en el Landmark Sunshine Cinema, donde se hacía una proyección especial de dicho film, con el nombre The Cinema Society and Chopard screening of Oscilloscope’s “ma ma”, así que hasta allí se dirigió la actriz, dejándonos este look.
Un estilismo de lo más original, con el único pero que podemos poner que quizá no sea muy acorde con la estación del año en la que nos encontramos, ya sea por el color, o por la manga larga, pero lo cierto es que el modelo es de lo más original. Sobre todo la falda, de tiro alto, y decorada con flecos, pero no todos juntos, sino más bien separados, para que el resultado no sea excesivo.
La parte superior, con manga larga y escote en uve, aunque con una pieza negra debajo tapando el escote, pone el contrapunto a este look, que la actriz ha completado con unos zapatos peep-toe negros y unos bonitos pendientes.
Para el look de belleza, la melena natural colocada sobre uno de sus hombros, mientras que para el maquillaje ha preferido destacar la mirada, dejando los labios en un tono nude con un poco de brillo, mientras que los pómulos estaban bastante resaltados.
Este ha sido el estilismo que nos ha dejado Penélope Cruz en este pase especial de la película ‘Ma Ma’ en Nueva York, ¿qué te parece?
Fuente Foto – Gtres