Impresionante, es lo que podemos decir de la aparición de Penélope Cruz en el estreno en Berlín de ‘Zoolander 2’. Enfundada en un minivestido verde de ante firmado por Balmain, la actriz española esta espectacular.
Si ayer veíamos a Penélope Cruz y Marta Hazas deslumbrando en el estreno de ‘Zoolander 2’ en Madrid, ahora es turno de que la primera nos vuelva a dejar boquiabiertas con el modelito que ha lucido en la alfombra roja de la premiere de este film en Berlín.
Hasta allí ha viajado con el resto de sus compañeros de rodaje como Ben Stiller, Owen Wilson o Kristen Wiig, aunque la actriz, que interpreta a una sensual agente del FBI, Melanie Valentina, ha sido la gran protagonista con este modelazo de Balmain que ha elegido para la ocasión.
Esta vez ha dejado de lado los vestidos largos o tail hem que ha lucido en otras alfombras rojas estos días, como la de los Premios Feroz 2016, y ha preferido enseñar piernas. Lo que ha quedado claro, es que la española tiene una figura espectacular y más enfundada en un vestido de este tipo.
De todos es sabido que Balmain es una de las firmas de cabecera de las hermanas Kardashian, sobre todo de Kim Kardashian, a quien hemos visto luciendo este tipo de modelos, con cordones en el escote, en varias ocasiones. Pero nada que ver con cómo lo luce la protagonista de ‘Ma ma’, ya que hace que sea una elección acertada, y nada vulgar.
Este diseño de Balmain en ante verde, además de los cordones en el escote, una de las tendencias de la temporada, sobre todo en camisas, lleva dos grandes bolsillos en las caderas y en la parte superior, pero no por ello resulta excesivo en conjunto. Además, Penélope Cruz ha sabido combinarlo a la perfección, porque el resto de complementos son más que sencillos, dejando todo el protagonismo al mini dress.
Unas sandalias de tiras plateadas acompañan a este look, que se completa con unos grandes pendientes de aro, que al lucirlo con su larga melena suelta, no resultan excesivos, junto con un par de anillos en los dedos, nada más y nada menos.
Al igual que en el estreno de ‘Zoolander 2’ en Madrid, la actriz ha optado por llevar la melena suelta, con raya lateral y cayendo sobre uno de sus hombros. El maquillaje, destacando de nuevo sus pecas, que no esconde en ninguno de sus actos públicos, con la mirada marcada y labios nude. Un look de belleza habitual en ella, pero que es un acierto seguro.
A menos de cuatro días para la alfombra roja de los Goya 2016, en la que seguro es una de las protagonistas, Penélope Cruz nos sorprende con este estilismo de Balmain, que haría caer rendido a sus pies al mismísimo Derek Zoolander, ¿a ti qué te parece?
Fuente Foto – Gtres