Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/var/www/vhosts/mujeralia.es/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
¿Qué hago con mi pelo? Lo piensas todas las mañanas antes de ir a trabajar. Pues lo vamos a solucionar con estos peinados para la oficina 2016. Porque no siempre queremos ir con el pelo suelto, ya sea por comodidad o por gusto. Por ello, no te puedes perder las ideas que te traemos a continuación.
Momento de ir a trabajar por la mañana y no sabes qué hacer con tu pelo. Siempre puedes plantearte la opción de ir a la peluquería y hacerte un buen corte de pelo, como el long bob. Pero si lo que quieres es no ir siempre con la melena suelta, entonces no te pierdas estos peinados para la oficina 2016.
Coletas para oficina:
Ya lo comentamos hace tiempo, las coletas para la oficina son un peinado ideal. Cómodas, sencillas pero a las que puedes poner tu toque particular con unos sencillos pasos. Por ejemplo recogiendo el pelo de una manera original, como en la portada.
También puedes optar por la clásica coleta alta un tanto despeinada. Eso sí, este como otros peinados, también dependerá del ambiente que haya en la oficina y de cómo puedas ir o no peinada. La mejor manera de lucirlas, la más chic, es combinarlas con trenzas, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos.
Recogidos para la oficina:
Si por algún motivo tienes que ir con el pelo recogido a trabajar, ya sea por una reunión o por exigencias, ten en cuenta lo siguiente. Debes pensar que no vas a una boda o celebración de gala, así que ojo con los moños que eliges para ir a trabajar.
Te recomendamos los moños bajos, un poco desestructurados para que no parezcan tan formales. Huye de los complementos para el pelo en estas ocasiones. Eso sí, siempre puedes elegir un moño alto, siempre y cuando tu look no sea demasiado formal.
Semirecogidos para la oficina:
Sin lugar a dudas, los peinados para la oficina más cómodos y sencillos de hacer. Comenzamos con el “half up bun”, es decir, hacerte un moño con la parte delantera del pelo, dejando caer la melena. Te recomendamos que no lo subas a lo alto de la cabeza, como haces habitualmente.
Otra manera es trenzar los mechones que se unen en el centro. O en vez de terminarlo con un moño, hacerlo con una trenza de espiga. En este apartado hay muchas y diversas opciones como puedes ver en la galería de fotos. No te pierdas la trenza a modo diadema, que te sacará de más de un apuro.
Como ves, no siempre tienes que ir a trabajar con la melena suelta. Puedes probar alguno de estos peinados para la oficina 2016 con los que estarás cómoda y acertada.
Fuente Foto – Pinterest