Seguro que si piensas en Paula, ganadora de GH15, no te viene a la cabeza el nuevo look que tiene la celebrity. Y es que parece que está sacando partido al maletín de 300.000 euros que se llevó tras ganar el reality, pasando por el quirófano, pero es que sus últimas operaciones, hacen que esté irreconocible.
Puede que fueras una gran fan de Paula González, ganadora de Gran Hermano 15, “murieras de amor” como hacía ella en la casa de Guadalix, pero puede que ahora te cruces por la calle con ella y no la reconozcas. En su caso, no ha sido un cambio de look como el de Ylenia, que se ha cortado el pelo, sino que ha pasado por el quirófano, y varias veces.
Nada más salir de la casa de Guadalix de la Sierra, Paula pasó por el quirófano para aumentarse el pecho, pero este no ha sido su principal cambio de look, sino que más de un año después de ganar dicho reality, su cambio es tan radical, que cuesta reconocerla. Todo esto lo ha hecho salta Kiko Hernández, al igual que la supuesta boda Isa Pantoja y Alejandro Albalá, en su blog ‘El Confesionario de Kiko’.
Si nos metemos en la cuenta de Instagram de Paula, vemos cómo ha cambiado radicalmente tras operarse la nariz, suavizando sus rasgos de esta manera, pero también aumentando el volumen de sus labios considerablemente. Si a todo esto unimos que se ha teñido el pelo de negro, cuando estamos acostumbradas a verla rubia, o en tonos más claros, como el rosa, nos cuesta bastante reconocerla.
Una foto publicada por Paula Gnzlz (@realpawla) el
Eso sí, su pasión por los tatuajes sigue intacta, añadiendo nuevos diseños, ya que ahora toda su espalda está completamente tatuada, como ella misma ha querido compartir con sus seguidores en Instagram, llegando a reconocer que ahora se alegra de no haberse tatuado la espalda con 16 años, con una “frikada”, como ella misma lo define.
No hay dudas, poco queda ya de aquella Paula que “moría de amor” por Omar en la casa de Gran Hermano 15, ya no solo interiormente, sino que su exterior es completamente diferente, aunque ella está de lo más orgullosa, si hacemos caso a las diferentes frases que acompañan a sus fotos en Instagram, como “Hay mujeres tan feas que la única belleza que tienen es física”.
Una foto publicada por Paula Gnzlz (@realpawla) el
Ahora la pregunta es, ¿qué Paula te gusta más? ¿La que conocimos como ganadora de GH15 o la de ahora, tras pasar por el quirófano?
Fuente Foto – Telecinco