Lo ha conseguido. Patricia Conde quería que la foto que compartió ayer a primera hora se hiciera viral, pero no por los motivos que podían parecer en un primer momento. Cuando todo parecía una provocación o una equivocación, un proyecto solidario se escondía detrás, ¿quieres saberlo?
Si la semana pasada fue la foto de Instagram de Francisco Rivera toreando con su hija en brazos la que revolucionó a la prensa y a las redes sociales, esta semana la comenzamos con Patricia Conde, pero con una imagen que nada tiene que ver con la del torero.
Todo comenzó cuando ayer por la mañana Patricia Conde, que presentó los Premios Men’s Health la semana pasada, compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecía sin ropa. Además, el comentario que la acompañaba parecía que todo había sido una equivocación, porque aseguraba que acababa de venir del gimnasio cuando se había encontrado a sus vecinos volviendo de fiesta, como puedes ver a continuación.
Poco después, la actriz editaba la foto, pero no para cambiarla la imagen, sino el comentario que acompaña a la misma. Manteniendo el original, se dirigía a la prensa que había hecho noticia su foto, para aclarar que se trataba de un proyecto solidario en favor de la Asociación Campeones. Y gracias a su imagen, mucha gente se había interesado por la misma, haciendo donaciones, etc. aunque otros pocos solo se había querido fijar en la imagen sin ropa de la presentadora.
Ella misma añade que se pueden buscar en muchos reportajes suyos, fotos en las que aparece sin nada de ropa, ya sea para otros proyectos solidarios, para campañas publicitarias o por exigencias del guion. Lo que está claro es que Patricia Conde quería que la foto se hiciera viral, y lo ha conseguido, pero no por los motivos que se podrían haber pensado en un primer momento.
Además, horas después, compartía otra imagen en su cuenta de Instagram donde se puede ver a uno de los niños que ayuda esta Asociación Campeones que se dedica a recaudar fondos para ayudar a financiar tratamientos de rehabilitación de niños con cualquier discapacidad. En esta misma imagen, Patricia Conde pide difusión, a medios de comunicación incluidos, para que se conozca este proyecto.
Está claro que lo que quería Patricia Conde era que se hablara de este proyecto solidario y para ello decidió hacerlo con una imagen que sabía que iba a volver viral. Objetivo cumplido, todos conocemos la Asociación Campeones.
Fuente Foto – Instagram @paticonde