Estamos en febrero, el mes del amor. Y como dice la canción, a la mayoría se nos sube la bilirrubina y las mariposillas en el estómago se hacen más de notar.
Esto hace que mucha gente se sienta más curiosa en el tema del sexo y se incline por probar cosas nuevas tanto si estás en una relación estable como si está soltero. Aquí te contamos cuáles son las nuevas tendencias amorosas y sexuales que están en auge en este 2019.
Uso de juguetes sexuales
La mayoría de la gente que adquiere un juguete sexual, se decide por comprar consolador: es el juguete más típico y el que se puede adaptar a las necesidades de todos con tantas formas diferentes, tamaños y texturas. Pero hay muchos otros juguetes que quizás no conoces y que están marcando tendencia entre los curiosos. Para tener un poquito de inspiración, nos hemos dado una vuelta por la web de https://sexydream.es/ y hemos descubierto muchos juguetes sexuales que harán las delicias de todos aquellos que buscan un poco de diversión en sus relaciones sexuales. Presta atención a los nuevos estimuladores que utilizan ondas sónicas en lugar de la típica vibración para llegar al orgasmo. Fascinante, ¿verdad?
Pegging
¿Os oído alguna vez hablar de esta palabra? Pues bien, es una práctica sexual en la que una mujer se ata un consolador a la cintura mediante unos arneses y le realiza sexo anal a un hombre. Esta es una práctica sexual que ya se puso de moda el año pasado y que parece que este año sigue despertando la curiosidad de mucha gente.
Poliamor
El poliamor lleva ya de moda varios años. Es una práctica en la que tres o más personas instauran una conexión emocional tal y como lo harían las parejas monógamas. Todos se aman entre todos al mismo nivel y no sufren de celos. Los grupos pueden estar formados por hombres y mujeres, sin importar el número de los participantes de cada sexo.
La técnica “edging”
Es una técnica con la que se consigue magnificar el clímax para que pueda prolongarse durante mucho más tiempo y que el orgasmo sea más fuerte y placentero. Para conseguirlo, lo que tienes que hacer es conseguir que tu pareja sexual llegue al clímax y detenerte unos segundos antes de que llegue al orgasmo. Si lo repetimos, los picos de excitación y relajación seguidos conseguirán que se llegue a un orgasmo mucho más placentero.
Juguetes sexuales en 3D
Parece que, gracias a la tecnología, esta fantasía se puede hacer realidad este año. Imagina diseñar e imprimir en 3D tus propios juguetes eróticos. Quién no querría hacerlo, ¿verdad?
Realidad virtual
Si bien no es todavía algo que se pueda hacer, ya hay varias empresas investigando en este ámbito, por lo que es muy probable que en los próximos años este proyecto sea una realidad. Sin duda, una tecnología que revolucionará por completo el mundo del placer.
Si te decides probar alguna de estos nuevas tendencias, solo nos queda decirte: ¡Que te diviertas! Y si todavía necesitas un poco más de inspiración, échale un vistazo a este artículo sobre “Cómo disfrutar de nuevas experiencias íntimas”.