La hija de Whitney Houston y Bobby Brown, Bobbi Kristina, ha muerto ayer domingo tras pasar varios meses en coma. Fue encontrada el pasado enero inconsciente en el baño de su casa. Su pareja, Nick Gordon la encontró y desde entonces permanecía en coma inducido.
Ha sido la tía de Bobbi Kristina, Pat Houston, quien ha hecho el comunicado oficial: “Está finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos agradecer una vez más a todos por todo el amor y apoyo que nos dieron durante estos últimos meses”. A pesar de que las respectivas familias de Whitney Houston y Bobby Brown no se llevaban bien, ha habido un acercamiento por el bien de la joven.
Es casualidad que su madre, Whitney Houston, fuera hallada de la misma manera el día de su muerte. Aunque no se ha llegado a confirmar, se dice que Bobbi Kristina podría haber consumido drogas antes de ser encontrada.
Y es que, la vida de la joven no ha sido muy afortunada. Tras pasar su adolescencia rodeada de drogas, y la mala relación entre sus progenitores, llegó la muerte de su madre, algo que la marcaría para siempre. En lo profesional no consiguió el éxito que buscaba pero en lo personal tampoco. Salía con su hermanastro, Nick Gordon, con el que anteriormente ya había protagonizado escenas de violencia de género.
Es más, desde que fue ingresada, la familia le ha impedido al joven verla, ya que le acusan de sacar dinero de la cuenta de Bobbi Kristina sin consentimiento y de abuso físico. El propio fiscal del condado de Fulton no descarta el poder interponer cargos contra el joven después de confirmar que la policía de Roswell está detrás del caso.
Termina aquí la trágica historia de esta joven de 22 años cuya vida, que a ojos de cualquiera podría resultar muy fácil, no lo ha sido. DEP Bobbi Kristina.