¿Sabes cómo hacer un moño en 5 minutos fácil y vistoso? No hay ningún peinado más cómodo y glamuroso que un moño. A pesar de lo que piensa mucha gente, no es en absoluto complicado. Es más, te aseguramos que en cuanto le cojas el truco, lo llevarás a todas horas. Y es que, tanto para ir más informal, como para la noche, es ideal.
Hace tiempo os contamos cómo hacerse un moño una misma. Pues bien, hoy te decimos cómo hacerlo en cinco minutos, algo estupendo para el ritmo de vida frenético que llevamos muchas veces las mujeres. Este peinado podrás utilizarlo en múltiples ocasiones: ya sea para ir a comprar, para ir a la oficina, etc. La sencillez marca tendencia, tenlo en cuenta.
Si tienes el pelo largo y no sabes nunca qué hacer con él, apuesta por el moño. Toma nota, te lo mostramos paso a paso.
Pasos para hacer un moño en 5 minutos:
- Para empezar, cárdate el pelo en la parte superior de la cabeza. Con esto conseguirás mucho más volumen, y por tanto, el moño será más vistoso.
- Después, recógete el pelo en una coleta baja en el centro, si quieres que el moño sea centrado; o en el lateral si prefieres que te quede a un lado. No tenses demasiado el cabello si quieres conseguir un efecto más natural. Recuerda que el toque despeinado está de moda.
- Vete retorciendo la coleta y enrollándola alrededor de la goma. No te preocupes por los pelos sueltos, luego lo arreglarás con un poco de laca o cera.
- Para sujetar bien el moño, vete poniendo horquillas alrededor del mismo. Asegúrate que las horquillas sean especiales para moño y del tono de tu cabello para que no se note que las llevas puestas. Si tu moño fuera para una salida nocturna, puedes colocar una cinta tipo lazo alrededor del mismo, disimulando a su vez las horquillas. Le darás un toque muy chic y de estilo.
- Como toque final, aplica un producto especial para que no se te mueva el peinado, como una laca de efecto mojado o un poco de cera. No es recomendable abusar de estos productos, pues el peinado quedaría artificial y pegado.
A continuación te traemos un vídeo donde puedes ver cómo hacer un moño en 5 minutos. Es diferente al que te hemos comentado, pero igual de estiloso:
Hay muchos peinados de fiesta ideales que pueden combinarse con trenzas. Y es que estas no están reñidas con los moños, es más puedes realizar moños a base de trenzados muy diferentes, el caso es ir probando. Para que no te resulte monótono, nada como variar su posición: unas veces un moño alto, otras bajo, en el lateral…
Como ves, la cuestión de cómo hacer un moño en 5 minutos es muy fácil de resolver. Sigue nuestras indicaciones y te convertirás en la reina de los moños, siempre perfecta y a la última… ¿te apuntas?
Fuente Foto – L’Orèal