Fueron una de las parejas más famosas hasta que Miley Cyrus y Liam Hemsworth pusieron punto y final a su historia en 2013. ¿O era un punto y seguido? Porque al parecer la pareja ha empezado el 2016 con besos y abrazos en Australia… ¡Te lo contamos!
Si hemos comenzado el año con el bombazo de la relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, puedo que no sea la única sorpresa de amor VIP que nos traiga el 2016. En esta ocasión se trataría de una reconciliación, y ¡menuda reconciliación!
Tras ser una de las rupturas más sonadas del 2013, puede que Miley Cyrus y Liam Hemsworth vayan a darse una segunda oportunidad, si hacemos caso a lo que ha publicado The Daily Telegraph. Este medio publica que se habría visto a la pareja en actitud más que cariñosa en el Falls Festival que se celebra en Byron Bay en Australia.
Según indica este mismo medio, la pareja llegó por separado a este festival, pero acabaron la noche juntos, “abrazándose y besándose”. También cuenta que la pareja acudió de noche a este festival, para encaminarse por el backstage hacia la zona VIP donde pasarían el resto de la velada.
Eso sí, no lo hicieron solos, porque al parecer el protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’, estuvo acompañado por sus hermanos, Luke y Chris Hemsworth, acompañados por sus parejas, Samantha y Elsa Pataky respectivamente. Precisamente ha sido la española la que ha podido dar la clave de esta reconciliación al compartir una imagen con Miley Cyrus en este festival en su cuenta de Instagram.
Así que al parecer, habría sido una reunión de lo más familiar, en la que no ha faltado Miley Cyrus, que puede volver a ser parte de la familia Hemsworth. También hay que destacar que el Fin de Año de los hermanos fue en familia, pero en esta reunión no estaba el pequeño, es decir, Liam Hemsworth, ¿estaría pasando la Nochevieja con la cantante?
Lo cierto es que la relación entre ambos fue de lo más intensa, no hay que olvidar que llegaron a estar prometidos y a punto de casarse, pero todo se terminó en 2013, aunque siempre han hablado maravillas el uno del otro. Solo hay que leer las palabras del actor en una revista hace unos meses: “Uno se enamora de quién se enamora, nunca se puede elegir. Supongo que algunas personas vienen con un poco más de equipaje. Quiero decir, estuvimos juntos cinco años, por lo que no creo que esos sentimientos nunca cambiarán”.
Tras acabar con la promoción de ‘Los Juegos del Hambre’ que llevó a Liam Hemsworth por todo el mundo, parece que ha decidido asentarse de nuevo, si es que eso es posible cuando tu supuesta novia es Miley Cyrus, ¿durarán más en esta ocasión?
Fuente Foto – Zimbio