Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/var/www/vhosts/mujeralia.es/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
¿Este año has decidido hacer tus propias máscaras de Halloween caseras? En Mujeralia te hemos hecho una selección de las mejores. Además, son ideales para hacer con los más pequeños, ¿te animas?
Hace poco, te mostramos manualidades fáciles para Halloween para decorar la casa. Estas máscaras, también te pueden valer para decorar. ¡Empezamos!
Materiales para la máscara de Halloween
- Lámina de goma eva naranja
- Lámina de goma eva verde
- Dibujo de una calabaza adaptado al tamaño que queramos
- Papel vegetal
- Lapicero
- Rotulador marrón
- Pincel de sombras de maquillaje
- Cola
- Tijeras
- Goma elástica
- Ojales metálicos
Elaboración de la máscara de Halloween
- Lo primero es calcar en un papel vegetal con un lápiz, el dibujo de una calabaza. A continuación, en la lámina de goma eva, lo transferimos apretando el papel vegetal sobre la misma.
- Ahora, recortamos la silueta de la calabaza con unas tijeras. Con un cúter, recortamos las aberturas de los ojos, la nariz y la boca.
- Con un rotulador marrón, repasamos el contorno y lo difuminamos con un pincel de sombras de maquillaje. Hacemos lo mismo con el resto de las líneas para así, dar profundidad al dibujo.
- Para hacer el tallo y las hojas, volvemos a traspasar del papel vegetal con la calabaza dibujada esa parte, pero a la lámina de goma eva verde.
- Recortamos las hojas y el tallo, y como hemos hecho anteriormente con la calabaza, repasamos su contorno con el rotulador marrón y lo difuminamos.
- Ahora, pegamos con cola, las hojas y el tallo a la calabaza.Esperamos a que se seque bien.
- Después, marcaremos los agujeros donde insertar la goma de la máscara. Cuando estemos seguras, los perforamos con una aguja gruesa. Colocamos unos ojales metálicos para evitar que se rasgue la máscara.
- Por último, ponemos la goma y la anudamos para tener lista nuestra máscara de Halloween.
Ahora que ves lo sencillo que es hacer las máscaras de Halloween caseras, ¡ponte manos a la obra!
Fuente Foto – Google Images