Gracias al programa de La 1, ‘En la tuya o en la mía’, hemos conocido un poco mejor a Mario Casas, tímido, familiar y muy metódico en su trabajo. A través de los secretillos que le ha contado a Bertín Osborne, hemos descubierto nuevas facetas del actor.
Ya lo vimos hace un par de semanas con Alejandro Sanz siendo entrevistado por Bertín Osborne, el cantante saca a la luz una parte personal de sus invitados que no conocemos. Y más en el caso de Mario Casas, el último invitado, que apenas concede entrevistas desde un lado más personal, en televisión.
El actor, que ha triunfado con ‘Palmeras en la nieve’, está a punto de estrenar ‘Toro’ y ya está rodando ‘El Bar’, película para la que se está dejando la barba con Álex de la Iglesia y Blanca Suárez, llegó a casa del presentador de una original manera, en un monociclo, como puedes ver en el siguiente vídeo:
Poco tardaron los dos protagonistas del programa en sentarse en el ya famoso sillón, para empezar a hablar de sus secretillos, comenzando por la infancia del actor. Nacido en La Coruña, cuando su madre tenía 17 años y su padre 19, por lo que los ve como amigos, con cuatro años se fue a Barcelona. Es el mayor de una familia numerosa, en la que le siguen su hermana, con la que dice tener una estrecha relación, de 28 años, luego dos de 23 y 17 años y por último, el pequeño de la casa, de tan solo año y medio.
Eso sí, Mario Casas también tiene complejos, sí como lees. O mejor dicho, tenía, porque dice que se desarrolló tarde, con 15 años y se sentía acomplejado por su altura. Pero esto no evitó en ningún momento que, además de luchar por su carrera como actor, protagonizando sus primeros anuncios, como el de Telepizza, tuviera su primera novia con tan solo 4 años. A quien lleva grabados es a sus padres y hermanos, puesto que lleva tatuadas las iniciales de todos ellos en su cuerpo.
También supimos que no había invitado a Bertín Osborne porque vive en un piso de 50 metros cuadrados en Madrid, aunque siempre que puede se escapa a casa de sus padres a respirar y alejarse de la ciudad. En cuanto a sus amistades, reconoce que sus amigos los cuenta con los dedos de una mano, pero que son los de toda la vida, y los que le mantienen los pies en el suelo, aunque reconoce que tuvo una temporada en la que la fama se le subió un poco a la cabeza.
Era joven y el éxito de series como ‘Los hombres de Paco’ le hizo ver el lado bueno de la fama, pero también el malo, sobre todo por los comentarios que tenía que escuchar de gente que confundía su personaje con la realidad. Eso ha llevado a hablar de las redes sociales y a reconocer que intenta no leer nada de lo que se dice de él, aunque a veces es inevitable y lo acaba pasando mal.
El momento divertido de la entrevista ha sido cuando Mario Casas ha confesado a Bertín Osborne cómo se ruedan las escenas de pasión en la gran pantalla, con calcetines de por medio, que ha sido un tema recurrente durante el resto del programa. Además, ha estado presente cuando el cantante se ha comprometido a hacer el reto de Men’s Health, en cuya fiesta estuvo el actor hace unos días, para salir en la portada dentro de 3-4 meses.
Sí que ha habido un pequeño apartado para hablar de su novia, Berta Vázquez, de quien ha tenido bonitas palabras y que también ha aparecido hablando del actor. Tímido y muy reservado, ha reconocido a la hija de Bertín Osborne, que conoce a sus padres y que les va muy bien, pero como es normal, sin entrar en más detalles, aparte de las noticias que de vez en cuando surgen entre ellos.
Tras una partida de pin-pon, donde hemos conocido que ambos piensan que Inés Arrimadas es la política más guapa, han pasado a la cocina, donde han preparado cocina mexicana junto a Alejandra Osborne, la hija del presentador. Más confidencias en un programa que, si no has visto, no deberías perderte.
Hemos conocido un poco más a Mario Casas tras esta entrevista con Bertín Osborne, dentro de poco, llega el momento de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto, ¿será igual de buena?
Fuente Foto – La 1