La noticia saltó en plena Semana Santa, Mar Flores y Javier Merino se divorciaban y lo anunciaron mediante un comunicado en sus redes sociales. Ahora es el empresario el que ha hablado en ¡Hola! y también en el portal web Vanitatis.
Esta semana, la revista ¡Hola!, además de llevar en portada la boda secreta de Sara Carbonero y Casillas, lleva también las primeras declaraciones de Javier Merino tras su separación de Mar Flores, que anunciaron en plenas vacaciones de Semana Santa mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.
En dicho comunicado se anunciaba que habían decidido “suspender de forma temporal su convivencia”, pero Javier Merino confirma esta semana a la revista ¡Hola! que “la separación es un hecho y ya está firmada”, señalando además que fue él quien tomó la última decisión de poner fin a una relación de 17 años, con 15 de matrimonio y cuatro hijos en común.
Precisamente ha sido por ellos por los que han decidido comunicar esta noticia en plenas vacaciones de Semana Santa, para que los pequeños estuvieran alejados del foco mediático, como ha confirmado el empresario al portal web Vanitatis, donde ha hecho otro tipo de declaraciones. En ellas afirma que no hay terceras personas, que es mentira que él lleve tiempo llevando una doble vida y que no está saliendo con una mujer joven.
De hecho, también pone la mano en el fuego porque Mar Flores, que según indica ¡Hola! se encuentra desolada, haya comenzado una relación con otro hombre. En esta web, Javier Merino también indica que “cuando se discute a diario por todo, hay que separarse”, siendo este el único motivo que les ha llevado a firmar los papeles de divorcio. Esto lo indica puesto que también se ha dicho que el divorcio era un montaje para salvar su patrimonio, debido a los problemas económicos por los que supuestamente pasa el empresario.
Por su parte, Mar Flores que está más delgada y desolada, se encuentra pasando unos días con su hermana, para alejarse de todo el ruido que ha levantado esta noticia. Lo que tienen ambos muy claro es que quieren preservar la intimidad de sus hijos, Mauro, que ya tiene 12 años, Beltrán y los mellizos Bruno y Darío.
De esta manera, Javier Merino ha querido zanjar cualquier tipo de comentario, rumor o habladurías, dejando claro que fue él quien tomó la decisión final, desmintiendo que haya personas por ninguna de las dos partes y que han sido los problemas de convivencia los que les han llevado a tomar esta decisión.
¿Habrá nuevos capítulos en el divorcio de Mar Flores y Javier Merino?
Fuente Foto – ¡Hola!