La noticia saltó en todas las web de moda ayer. Kendall Jenner era la elegida por la firma española Mango para protagonizar la campaña ‘Tribal Spirit’ para la temporada primavera/verano 2016, cogiendo el testigo de otras tops como Kate Moss y Cara Delevingne.
Ya no hay dudas. No hay campaña, desfile o show de moda que se precie que no cuente con la presencia de Kendall Jenner. Lo saben las principales firmas de moda, como Victoria’s Secret que la llevó a su Fashion Show 2015, pero también firmas más cercanas, como Mango.
La firma catalana dio ayer el bombazo, Kendall Jenner sería la protagonista de su campaña primavera/verano 2016 con el nombre ‘Tribal Spirit’. Ahora parece que nos va a ir dando la información con cuentagotas, puesto que si ayer veíamos la primera imagen de la modelo con un look negro, hoy la cuenta de Instagram y Twitter de la marca, han compartido el primer vídeo del making of, que puedes ver a continuación:
Are you ready to take on the next big trend? Introducing #TribalSpirit, our new campaign starring @KendallJenner pic.twitter.com/HXMT1i60iU
— MANGO (@Mango) enero 14, 2016
Son sólo 12 segundos en los que vemos a Kendall Jenner posando para las cámaras de esta sesión de fotos, con diferentes poses y un look de lo más tribal, como indica el mismo nombre de la campaña. Con unos pantalones anchos y camiseta de hombros caídos a juego, la modelo luce una trenza lateral y una mirada un tanto despintada, que hace que tenga ese aire étnico que es lo que debe estar buscando Mango para la próxima temporada.
Y es que la firma catalana no para de fichar a grandes modelos o chicas de moda. No hay que olvidar que la colección de invierno de Mango llevaba el rostro de Kate Moss y Cara Delevingne, nada más y nada menos. Pero si ahora hay una it-girl, esa es Kendall Jenner, solo hay que ver los millones de seguidores que tiene en Instagram para darte cuenta de su éxito, y parece que Mango se ha percatado para llevarla a su campaña.
La primera imagen que veíamos ayer, vemos a la modelo con un look total black, siguiendo con la línea tribal que parece que va a ser el leitmotiv de esta colección primaveral. Un vestido negro de cuero con flecos que caen desde la cintura, que estamos casi seguras que se agotará en cuanto llegue a las tiendas. Pero eso sí, Mango también ha anunciado un cambio en su política de rotación de prendas, que ahora será cada quince días, más parecido al modelo de otras grandes cadenas, como Zara.
Está claro que Mango quiere seguir en la cresta de la ola, pero sumándose a los nuevos tiempos. Para ello, nada mejor que contratar a la chica de moda para su primera campaña, Kendall Jenner. ¿Qué te parece la elección?
Fuente Foto – Mango