A caballo, así llegó Malú a la entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ que se emitió anoche, liderando el prime time con 2.975.000 espectadores. La cantante confesó alguno de sus secretos, sus nervios al subir al escenario y un episodio en 2008 cuando incluso temió por su vida.
Desde que la semana pasada se conoció que Malú sería la entrevistada por Bertín Osborne este lunes, los fans de la cantante estaban deseando que llegara este momento, y por supuesto, no defraudó. Habló de todo, confesó pequeños secretos y momentos de su vida que, para la gran mayoría de nosotros, eran desconocidos.
Uno de los pasajes más sorprendentes que contó la cantante, fue sobre el problema de salud que tuvo durante la gira Gracias, cuando “la reventó la vesícula de sopetón”. “Eso fue muy grave. Yo tenía la sensación de que me apagaba. Me empezaron a hacer todo tipo de pruebas y dieron con que había mucho líquido por todas partes. Creí que me iba a morir. Lo tenía clarísimo”, comenta Malú sobre este episodio. Además, señala que le dieron un margen de 50 días para volver al escenario, pero que en 30 ya estaba actuando, puesto que tenía conciertos cerrados y de ella depende todo el equipo.
Y es que Malú se define a sí misma “asquerosamente exigente”, por eso no dudó en llevar a su profesor de coro del colegio su primer disco, después de que este, cuando era niña, le dijo que no tenía voz para estar en el coro. Otra de las consecuencias de este carácter son los nervios que tiene cada vez que se sube a un escenario, algo que también le pasaba a su tío, Paco de Lucía, ya que viene de una saga de lo más exigente, por lo que en ocasiones no disfruta como debería.
Todo esto le ha llevado a plantearse una decisión que habría dejado boquiabiertos a sus fans, aunque parece que nunca dará ese paso: “Me he planteado varias veces dejar la música. A veces, cuando eres tan asquerosamente exigente y todo lo que estás haciendo te ocupa el 100% de tu cerebro y de tu energía, hay veces que te puedes debilitar, es normal, te debilitas y piensas si realmente compensa todo esto. Pero te subes al escenario y dices: ‘sí, me compensa”.
Sobre su vida personal, la cantante no ha querido hablar demasiado del tema, aunque reconoce que es muy exigente, pero solo con el trabajo, que luego en pareja tiene un carácter más dócil y no es nada mandona. Eso sí, ha reconocido que actualmente vive sola, acompañada por sus perros, con una persona de apoyo, pero era de esperar que no diera ninguna exclusiva de la relación que mantienen Malú y Gonzalo Miró, que lo último que sabíamos en octubre era que seguían juntos.
Uno de los momentos más divertido de la noche fue cuando vio su primera actuación, con tan solo 16 años en el programa de María Teresa Campos, cantando su ‘Aprendiz’. Eso sí, uno de los momentos más emotivos fue cuando escuchó su voz en la radio del coche con su madre, pensando que era la maqueta, pero no, así que ambas se pusieron a llorar.
Una entrevista con Malú que vale la pena volver a ver, así que te recomendamos que no te pierdas la sincera charla de la cantante con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’.
Fuente Foto – Telecinco