No han pasado ni 15 días desde que Malena Costa diera a luz a su primera hija, Matilda y ¡ya ha recuperado la silueta! La modelo ha querido mostrar que “todo ha vuelto a su lugar” compartiendo unas imágenes en bañador en las redes sociales.
El pasado 28 de junio estará para siempre marcado en rojo en el calendario de Malena Costa y Mario Suárez, ya que fue el día que nació su primera hija, Matilda. Desde entonces les hemos visto emocionados con la llegada de la pequeña, compartiendo fotos en las redes sociales (sin verse nunca la carita del bebé) y ahora la modelo ha querido mostrarnos cómo se ha ido recuperando del embarazo.
Si Malena Costa ha compartido muchas fotos de su embarazo, no podía faltar la de después, que comenzó con una imagen en la que la veíamos posando de espalda con un bañador verde oscuro ante el espejo.
Ante las peticiones de sus seguidores de verla de frente, la modelo no se hizo esperar y, en el mismo lugar, compartió una imagen donde la vemos de frente, recuperada y mandando un beso a todos sus seguidores.
Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el
Como no podía ser de otra manera en las redes sociales, algunos empezaron a preguntarse si había pasado por el quirófano después de dar a luz, ya que está estupenda. En seguida, Malena Costa se encargó de desmentirlo en los comentarios diciendo, “Gracias a Dios no necesito ningún cirujano plástico”. A esto añadió que tampoco está haciendo deporte, puesto que está en cuarentena.
Así que la pregunta era que cómo lo había hecho para estar así de estupenda ni quince días después de ser mamá. La explicación que ha encontrado la modelo es que “Supongo que será por el esfuerzo y todo el deporte que hice antes de quedarme embarazada”. Además, algunos de sus amigos salieron en su defensa, asegurando que la constitución y la genética de Malena Costa siempre había sido así, comentando que “siempre ha tenido tipazo comiendo lo que le daba la gana” y bromeando con que “ya con 15 años tenía los cuádriceps más duros”.
Pero eso sí, Malena Costa ha querido señalar que aunque se encuentra encantada “de ver cómo el cuerpo está volviendo a su sitio rápido” y que “Estoy feliz y orgullosa por ver que todo vuelve a su lugar, ya que mi profesión requiere estar en forma”, señala que “eso no quita que ahora mismo mi máxima prioridad es Matilda”.
Así de estupenda está Malena Costa solo unos días después de dar a luz a su hija Matilda, ¿qué te parece?
Fuente Foto – Gtres