Las opiniones, discusiones y declaraciones continúan en torno a la polémica foto de Francisco Rivera toreando con su hija Carmen en brazos. Ahora ha sido su mujer y madre de la pequeña, Lourdes Montes quien ha dado su opinión, algo que también ha hecho el Ministro de Sanidad.
Como era de esperar, la polémica por la foto de Francisco Rivera toreando una vaquilla con su hija de 5 meses en brazos, no ha terminado y parece estar lejos de estarlo. Para empezar, han sido muchos los toreros que han querido apoyar a su compañero de profesión, compartiendo imágenes con sus hijos en brazos mientras torean.
Eduardo Dávila Miura, Manuel Díaz El Cordobés o Álvaro Oliver han sido algunos de los toreros que han compartido en las redes sociales imágenes toreando con niños en brazos, así como mensajes y frases de apoyo a Francisco Rivera tras esta polémica levantada.
Recopilando todas estas imágenes, Lourdes Montes, la esposa del torero y madre de la pequeña de cinco meses que tiene en brazos en la ya viral fotografía, también ha querido mostrar su apoyo a su pareja, como era de esperar. Con un collage con todas estas imágenes de toreros la diseñadora ha querido destacar el compañerismo que dice existe en esta profesión, y que son los valores de la misma.
Por supuesto, en el lado contrario siguen surgiendo voces críticas con esta imagen. Destaca la de Ministro de Sanidad en funciones, Alfonso Alonso, que en declaraciones a RNE ha señalado que “no es adecuado poner en riesgo a los menores” aunque cree que basta con dar “un toque de atención” al padre.
Además ha añadido que el Observatorio de Infancia, que depende de su ministerio, está estudiando el caso, aunque considera que con el toque de atención a Francisco Rivera es suficiente. “No es adecuado poner en riesgo a los menores; no es adecuado en ninguna circunstancia, por tanto yo creo que es bueno que haga una reflexión el padre, de no poner en riesgo a su hija”, ha señalado. Según Alonso, hay que tener en cuenta que el diestro es una persona “con una pericia y un conocimiento y que considera que no sufrió mayores riesgos”. “No es como si lo hiciéramos cualquiera de nosotros”, ha concluido.
Como puedes ver, la polémica foto de Francisco Rivera toreando con su hija Carmen en brazos no ha terminado y parece estar lejos de hacerlo, porque seguro que a las opiniones de Lourdes Montes y el Ministro de Sanidad se suman en las próximas horas, nuevas voces.
Fuente Foto – Instagram @lmontesoficial