Look novia romántica: Un estilo muy dulce. Cada novia es diferente, con su personalidad y sus gustos. Por eso, el estilo por el que optes el día de tu boda dirá mucho de ti. Debes escoger un vestido y unos accesorios que complementen tu forma de ser, pensar y sentir. Si te gusta un look romántico, ¿por qué no apostar por él? Sigue leyendo, te damos un montón de ideas.
La novia que prefiere un look romántico suele tener un estilo clásico y dulce. Si te ves reflejada en estos rasgos, seguro que te encantará una boda de ensueño, rodeada de tus seres queridos y amigos más allegados. Sigue nuestros consejos y cuando llegue el gran día, serás la princesa que tanto has soñado.
- Vestido de novia. Debes decantarte por un vestido sencillo sin ser recargado. Para un perfecto look romántico, nada como un vestido con cola larga. En cuanto a colores, los que más te van son el blanco clásico o el marfil. Si quieres poner algo de color, piensa en el rosa pastel.
- Escote. Uno de los más aclamados por las novias que optan por este estilo, es el escote corazón. Si no es lo que estabas pensando, te recomendamos que te lo pruebes, verás como es el efecto que andabas buscando.
- Velo. Posiblemente sea uno de los accesorios más importantes para la novia romántica. Escoge el más adecuado para tu vestido pero no prescindas de él. Completará un look digno de película de amor.
- Lencería. Aunque ésta no se vea a primera vista, debe ir siempre acorde con el vestido y el estilo del mismo. Elige ropa interior clásica y elegante. Pero no te confundas, que sea clásica no quiere decir que no pueda ser sensual.
- Maquillaje. Este es otro punto crucial para la belleza de la novia. Para no contrastar con el estilo que has elegido, nada como un maquillaje sencillo. Lo mejor y más natural es que parezca que no vas maquillada, por lo que los tonos suaves serán tus mejores aliados.
- Peinado. Aunque quieras seguir las tendencias de peinados de novia, no olvides que el look romántico requiere algo sencillo pero llamativo al mismo tiempo. Si optas por llevar el pelo totalmente recogido, nada como un moño tipo bailarina. Acuérdate también de los recogidos de Grace Kelly para coger alguna idea. Pero si prefieres llevar el pelo suelto, no descartes los semirrecogidos con alguna onda discreta.
- Complementos. El resto de los accesorios deben ser sencillos igualmente. No recargues tu look. Recuerda que con el pelo recogido, unos pendientes discretos pero a la vez, llamativos serán una de tus grandes opciones.
- El ramo. Otro de los detalles que no debes olvidar. Escoge un ramo hecho a base de flores como las calas o las rosas. Los colores empolvados seguramente son los que más te gustarán. El ramo debe ser sencillo a la par que bonito.
Como ves, hay un montón de detalles que debes tener en cuenta si quieres conseguir un look de novia romántica. Aunque seguro que si te has decantado por esta opción, es porque eres fiel a tu estilo de siempre. ¡Disfruta de tu gran día!
Fuente Foto – Google Images