Este sábado, en el look del fin de semana de Mujeralia, te traemos un estilismo perfecto para acudir a un bautizo en invierno, porque si bien las bodas y comuniones suelen ser en primavera o verano, estas fiestas se pueden celebrar en cualquier momento del año.
Después del look de la semana pasada, donde proponíamos un estilismo de lluvia lleno de color, este sábado preferimos presentarte un outfit más formal y serio, ideal para un bautizo en invierno, sobre todo si eres la madrina del bebé, porque irás elegante, pero a la vez abrigada, que las temperaturas empiezan a bajar.
Hace unas semanas te proponíamos un look de boda de otoño, pero los meses van pasando y el frío llegando, así que a este bautizo tendrás que ir con un abrigo, como el que te traemos, de lana blanca y con cuello de pelo, que se puede quitar sino te gusta, o para utilizarlo a diario. La pieza central de este outfit es un vestido de encaje azul fuerte, con manga francesa y muy elegante, que se llevará todo el protagonismo puesto que hemos elegido unos salones beige a juego con el bolso con cadena dorada, para que sea más cómodo (sobre todo si tienes que coger al bebé).
Las prendas que hemos escogido para este Look de Mujeralia son las siguientes:
- Abrigo de lana blanco: Mango
- Vestido de encaje azul: Hoss Intropia
- Salones beige: Gloria Ortiz
- Bolso beige con cadena: Parfois
¿Te podrías este look del fin de semana de Mujeralia para ir a un bautizo en invierno?
Fuente Foto – Mango / Hoss Intropia / El Corte Inglés / Parfois