¿Cuáles son las parejas de famosos con menos química del cine? Puede que en la mente de los productores o directores fuera maravilloso reunir a dos estrellas de Hollywood. Pero visto el resultado, en estos casos no fue la mejor idea. ¿Qué te parece si repasamos quiénes son y nos dices si estás de acuerdo?
Hay parejas de cine que nos enamoraron y que en la realidad se odian. Pero en la gran pantalla daban el pego y nos llegaron a convencer. Pero hay otras que tienen cero química, aunque sea la historia de amor más apasionante del mundo.
No sabemos qué pensarían los productores o directores al ver el resultado final, pero los espectadores nos dimos cuenta que no era la mejor elección. Y es que si hay veces que la química entre actores traspasa la pantalla, este no es el caso. ¡Vamos a verlo!
1.- Bonnie Wright y Daniel Radliffe en ‘Harry Potter’
Fans de Harry Potter, perdonadnos. Pero Bonnie Wright y Daniel Radliffe tenían química cero en las cuatro películas de la saga que compartieron. No sabemos si es por los actores, porque en las películas no se aprecia bien todos los matices que tiene el personaje de Ginny en los libros… O porque la pareja de Hermione y Ron nos conquistaron tanto que los demás no tenían nada que hacer…
2.- Natalie Portman y Hayden Christensen en Star Wars
Sabemos que muchos fans de Star Wars ni consideran estas películas como parte de la saga más famosa del cine. Pero si encima tenemos que ver en la gran pantalla la “sosería” de Natalie Portman y Hayden Christensen, apaga y vámonos. De no conocer el devenir de la saga, no nos podríamos creer que de esta pareja nacieran Luke y Leia…
3.- Dakota Jonhson y Jamie Dornan en ’50 sombras de Grey’
De saga en saga y tiro por que toca. Otra de las parejas más esperadas después del tirón que tuvieron los libros. Pero no cuajaron, no encajan y no son creíbles para dar vida a esta particular pareja. Puede que fuera porque Jamie Dornan fue el elegido después de que otros actores rechazaran el papel. Pero tampoco se le ve cómodo con Dakota Johnson. Tanto que estuvo a punto de no protagonizar las secuelas. Pero lo hizo…
4.- Jennifer Aniston y Paul Rudd en ‘Sácame del paraíso’
Ver a Rachel liarse con el novio de Phoebe no es lo que esperamos en una película. Aunque pudiéramos olvidar que Jennifer Aniston y Paul Rudd dieron vida a los personajes de ‘Friends’ años antes, lo cierto es que la química entre ellos es cero. Y la verdad que por separado, funcionan bastante bien. Además, no podemos pasar por alto que en esta película la actriz coincide con su marido, Justin Theroux, y entre ellos sí que hay química.
5.- Sarah Jessica Parker y Hugh Grant en ‘¿Qué fue de los Morgan?’
Nada creíbles. Es como podríamos definir a la pareja formada por Sarah Jessica Parker y Hugh Grant en esta “peculiar” historia que nos cuentan en ‘¿Qué fue de los Morgan?’ Cierto es que en la cabeza de los productores, era una pareja que podía funcionar. Dos estrellas de cine con vis cómica. Pero en la realidad, no pueden estar más formados y sobreactuados.
6.- Carey Mulligan y Leonardo DiCaprio en ‘El Gran Gatsby’
Este es un caso peculiar. Porque las actuaciones tanto de Carey Mulligan como de Leonado DiCaprio en este película, son muy buenas. Pero cuando aparecen juntos en la pantalla, la química se pierde. Y eso que estamos hablando de una de las grandes historias de amor de la literatura. En esta versión, no consiguieron encontrar esa química que el actor sí que tiene con Kate Winslet, por ejemplo.
Fuente Foto – Google Images