Existen 10 frases que ninguna mujer quiere oír de un hombre, ¿sabes cuáles son? Seguro que alguna vez te han dicho alguna y no te ha hecho ninguna gracia. Pues bien, hoy las repasamos una a una. Si eres hombre y estás leyendo esto, ¡omítelas siempre!
Al comienzo de una relación todo es de color rosa. Sin embargo, con el tiempo la cosa cambia, incluso algunas parejas se van a pique. Aunque tu chico siempre había resultado ser casi perfecto, ¡abre la boca y mete la pata! Y es que, hay ciertas frases que es mejor no decir, te las enumeramos:
1.- No eres tú, soy yo
Es el clásico más oído de la historia. Cuando un hombre pronuncia esta frase quiere romper la relación y no sabe cómo. Chicos, hay que ser valientes y coger el toro por los cuernos, nosotras somos lo suficientemente maduras para comprenderlo y no montar en cólera…
2.- Soy un chico malo, te mereces alguien mejor
¿Qué pasa, que nosotras no somos capaces de decidir a quién querer y a quien no? Esta es una de las peores excusas que hemos escuchado nunca. Aunque bien es cierto que si ha estado enamorado de ti alguna vez y su amor no es sincero del todo, puede no querer hacerte daño, en cuyo caso, es de agradecer. Como bien sabes, hay hombres que debemos evitar. Pero por favor, utilizad una frase menos popular…
3.- Te quiero como amiga
En este preciso momento nos damos cuenta de que no está enamorado y el mundo se nos viene encima, aunque de todo se sale. Quizá sea mejor omitir la palabra “amiga”, ya que en estos momentos no encaja en nuestras necesidades.
4.- Tengo que confesarte que soy gay
¿Qué cara se nos queda? Pues una mezcla entre sorpresa, tristeza y resignación. ¿Qué podemos hacer ante una confesión de tales magnitudes? Asumir que no eres para él y apoyarle en todo lo que puedas. Perderás un novio pero seguramente ganarás un amigo para toda la vida.
5.- Necesito un tiempo
Siempre que se dice esta frase, las cosas en la pareja no van bien. Aunque algunas veces sea cierto que el hombre necesite pensar y estar separados, en otras es una simple excusa para dejar una relación sin decirlo abiertamente, símbolo de cobardía. Pero, ¿qué hacer cuando tu pareja te pide un tiempo? Eso debes decidirlo tú sola.
6.- “Te quiero”… Gracias
¿Hay peor respuesta para un sincero ‘Te quiero’ que gracias? NO. Si tu chico te responde así, está claro que no siente lo mismo que tú, así que plantéate vuestra relación… Te mereces un hombre que te corresponda.
7.- Eres una histérica
Si hay algo que nos pone más histéricas si cabe es que nos lo llamen. No sabemos por qué pero hay algo en esa palabra que nos hace salirnos de nuestras casillas. Cuando un hombre nos dice que estamos histéricas, realmente está haciendo de menos a los motivos por los que nos hemos alterado, y no nos gusta nada.
8.- Te pareces a tu madre
Si por algo odiamos las mujeres esta frase, no es porque no quedamos parecernos a nuestra madre, al contrario, sino porque lo dice de forma despectiva haciendo un desprecio a una de las personas más importantes en nuestra vida, y eso NO. Vale que odiemos algunas manías de nuestras progenitoras pero sólo nosotras podemos criticarlas.
9.- Cuando estaba con mi ex…
No hay peor cosa que nos comparen con una ex. Y es cuando pensamos… ¿y si tan buena era… por qué no te quedaste con ella? En realidad se trata de una frase que nos llega a enfadar y con razón, nadie debe ser comparado con nadie.
10.- ¿Ya estás arreglada?
Posiblemente sea una de las que peor humor nos genere. Porque después de esmerarnos y llevar dos horas preparándonos no ven el cambio… Y encima tenemos que oír eso de “¿no te vas a arreglar?” o “¿estás lista?”… ¿Acaso estás ciego que no ves lo monísima que estoy?
Después de saber cuáles son las 10 frases que ninguna mujer quiere oír de un hombre, ¿podrías aportar alguna más?
Fuente Foto – Google Images