José María, el niño sevillano de 11 años, ha ganado ‘La Voz Kids 2015’ con su coach, Manuel Carrasco. De nuevo, el estilo flamenco logra conquistar España con una voz potente y mucho futuro por delante. Rosario y Bisbal, a pesar del alto nivel de sus niños, no consiguieron el gran premio.
Veni vidi vici, o lo que es lo mismo, viné, vi y vencí. Eso es justamente lo que tiene que estar pensando Manuel Carrasco. Y es que, ésta era la primera edición en la que ha sido coach en ‘La Voz’. Pero con la elección de José María en las audiciones a ciegas, ha sido el que ha llevado al niño a lo más alto, hasta conquistar el número uno.
El público asistente a la gala final de ‘La Voz Kids’ ha decidido que José María se llevara la beca de formación por valor de 10.000 euros y la posibilidad de grabar un disco con el conocido sello Universal.
Los otros dos finalistas del concurso, Índigo (de Rosario) y Javier (de David Bisbal, voces poperas, no pudieron contra el estilo flamenco del sevillano. Y es que, su desparpajo y su gran voz no pasaron desapercibidos para el público.
Durante esta última gala, disfrutamos de las actuaciones de grandes artistas como Malú, Dvicio o Abraham Mateo, unos ídolos para los pequeños que, en la noche de ayer, eran los protagonistas. Nervios, emoción y lágrimas fue lo que sentimos durante todo el programa.
A pesar de que sólo uno de ellos podía ganar la beca y la posibilidad de grabar un disco, el programa quiso obsequiar a los tres finalistas con un fin de semana en uno de los parques temáticos más importantes de nuestro país, Port Aventura, para ellos y toda su familia.
Tras proclamarse Jose María como vencedor de ‘La Voz Kids 2015’ puso el broche final a una gala llena de emociones a flor de piel con la interpretación aflamencada del tema ‘El sitio de mi recreo’, de Antonio Vega.
¡Enhorabuena campeón!
Fuente Foto – Google Images