La Princesa Leonor y la Infanta Sofía: vuelta al cole con los Reyes. Como cada año, los Reyes, don Felipe y doña Letizia, han acompañado a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, al colegio Santa María de los Rosales en su primer día de clase.
Los niños de toda España están viviendo estos días la vuelta al cole, y las hijas de los Reyes de España no iban a ser menos, empezando un nuevo curso escolar esta mañana en el colegio Santa María de los Rosales, un centro privado de la zona residencial de Aravaca, donde han llegado acompañadas por sus padres, como cada año.
La Familia Real ha llegado al centro escolar en un coche conducido por el Rey Felipe, con la Reina Letizia sentada a su lado y las dos pequeñas, la Princesa Leonor y su hermana, la Infanta Sofía en los asientos traseros y vestidas con el uniforme de este colegio, donde están matriculadas desde que empezaron Primaria.
Al igual que el resto de compañeros y niños de todo el país, llega el momento de los reencuentros con los amigos y profesores, contarse lo que han hecho estos meses de verano e ir, poco a poco, volviendo a la rutina tras unos meses de desconexión y descanso, donde sólo hemos visto a las pequeñas en el tradicional posado en Marivent de los Reyes con sus hijas.
La Princesa de Asturias cursará este año quinto de primera en este centro escolar, mientras que la Infanta Leonor hará tercero, además de las actividades extraescolares a las que suelen acudir ambas, como clases de diferentes idiomas o musicales, que deberán compatibilizar con los deberes y trabajos que las manden en el colegio.
Por otro lado, tras acompañar a sus hijas, como es habitual, en su primer día de colegio, los Reyes de España empezarán la semana que viene un viaje a Estados Unidos, entre el 14 y 18 de septiembre, por lo que la Reina Letizia celebrará su cumpleaños, el día 15, en Washington, donde su agenda prevé una ofrenda floral en el panteón del presidente George Washington, además de un encuentro con Barack Obama en la Casa Blanca.
En esta ocasión, y como viene siendo habitual en los últimos años, la Familia Real no ha posado para la prensa a su llegada al colegio, sino que lo han hecho desde el coche, donde hemos visto a doña Letizia de lo más sonriente en el asiento del copiloto, mientras sus hijas iban en los asientos traseros, hablando entre sí, por lo poco que hemos podido ver en estas imágenes.
Vuelta a la rutina para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que ya están recibiendo sus primeras lecciones en el colegio Santa María de los Rosales de Aravaca en esta vuelta al cole en la que han estado acompañadas por sus padres, los Reyes.
Fuente Foto – ¡Hola!