¿Estamos ante el fin del matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West? ¿O es solo una medida temporal? Seguramente, será el tiempo el encargado de darnos una respuesta a estas preguntas. Pero lo cierto es que el rapero, según diversas fuentes, no estaría viviendo en el domicilio familiar tras salir del hospital.
La vida de Kim Kardashian, desde el robo que sufrió en París hace unos meses, ha cambiado radicalmente. Apenas la hemos visto en público, nada de redes sociales y a esto hay que sumarle los problemas que está teniendo su marido, Kanye West.
Hace unas semanas el rapero tuvo que ser ingresado en UCLA, para paliar sus problemas psiquiátricos. Al parecer, se la habría diagnosticado depresión y paranoia, lo que hizo que tuviera que cancelar los conciertos de su gira. Es más, los asistentes de su último concierto, recibieron el dinero de las entradas, ya que el cantante casi no actuó.
Parecía que todo volvería, más o menos, a la normalidad, cuando el rapero saliera del hospital. Pero no ha sido así. Según publica US Weekly, Kanye West no habría ido al domicilio familiar, sino que estaría viviendo en una casa de alquiler. Al parecer, todo sería para cuidar su salud. Pues según indica esta revista, solo estaría en este nuevo hogar, mientras recibe tratamiento médico.
“Kim está siendo muy protectora y no quiere a Kanye cerca de los niños ahora mismo”, ha contado una fuente cercana a la familia a US Weekly. Así que, como hemos indicado, solo se trataría de una separación temporal por causas de salud. A no ser por los rumores que están surgiendo sobre la pareja.
Está claro que el robo que sufrió en París hizo que la celebritie cambiara. No solo su estrategia empresarial, con parones en su reality o parando las publicaciones de Kim Kardashian en su cuenta de Instagram. Esta actitud también habría afectado a Kanye West y a su gira de conciertos, la que finalmente canceló. “El trauma del incidente hizo a Kim más reticente a ser activa. Por supuesto, eso tensó su relación”, declaró una fuente a US Weekly.
Esta tensión podría haber llegado a tal punto, que Kim Kardashian habría pedido un descanso a su marido poco antes de la hospitalización. Otra fuente habría dicho a People “hay frustraciones y problemas, como en cualquier pareja, pero se quieren profundamente”. Pero de momento, nadie ha hecho ninguna declaración sobre este tema.
Han sido varias las rupturas sonadas de este 2016. A menos de un mes para que acabe el año, ¿añadiremos a la lista a Kim Kardashian y Kanye West?
Fuente Foto – Instagram @kimkardashian