El bautizo de Ana, la segunda hija de Kiko Rivera, parece que no va a ser tan idílico como se presumía. Finalmente, ni su madre, Isabel Pantoja, ni sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera acudirán a la celebración, ¿cuáles son los motivos?
Cuando parecía que todo estaba preparado para que el próximo 12 de marzo se celebrara el bautizo de Ana, la primera hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, surgen nuevos detalles que van a hacer que esta celebración no fuera tan perfecta como cabía suponer en un principio.
Hace unas semanas dimos la noticia de que Cayetano Rivera sería el padrino de la hija de Kiko Rivera, pero parece que finalmente esto no va a ser así, puesto que el marido de Eva González ni siquiera va a acudir a la celebración. Parece ser que tanto él como su hermano, Francisco Rivera, tienen en esa fecha compromisos taurinos a los que no pueden faltar, así que se perderán cómo bautizan a su sobrina.
De esta manera, tras habérselo pedido a su hermano, Kiko Rivera ha tenido que cambiar de padrino, que finalmente será uno de sus íntimos amigos, mientras que la madrina sigue siendo la misma, la hermana de Irene Rosales. Eso sí, la iglesia se mantiene y seguirá siendo en la Real Iglesia de Santa Ana en Sevilla, en el barrio de Triana.
Pero las de sus hermanos no serán las únicas ausencias sonadas en este bautizo. No hay dudas que una de las que más le ha dolido al DJ es la de su madre, puesto que Isabel Pantoja no piensa acudir a esta celebración familiar. No se debe a su situación judicial, puesto que a partir del día 2 de marzo tendrá la libertad condicional, sino porque dice que no se encuentra con ánimos de acudir a un evento en el que seguramente haya prensa y presión mediática.
Fue Isa Pantoja la que confesó estos detalles sobre la situación de su madre en su visita a ‘Sálvame Deluxe’, indicando que no se encuentra con ánimos ni con ganas de salir de casa, a pesar de que ya tiene el tercer grado penitenciario y puede pasar el día en su casa. El estado anímico de la tonadillera también ha sido el causante de que la celebración posterior no tenga lugar en Cantora, puesto que sus hermanos no han querido que la cantante se vea englobada en este revuelo mediático, según ha contado la revista Diez Minutos.
Esta misma publicación indica que, como es lógico, Kiko Rivera no pudo contener las lágrimas cuando su madre le dijo que no acudiría al bautizo de su primera nieta, aunque espera que, de aquí a que llegue el 12 de marzo, pueda cambiar de opinión, aunque no parece que esto vaya suceder.
Así que Kiko Rivera no contará ni con Isabel Pantoja ni con sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera en el bautizo de su hija Ana, ¿qué te parece?
Fuente Foto – Gtres