En esta ocasión, Kate Middleton fotografía a su hija la Princesa Charlotte, que cumplirá 7 meses el próximo mes de diciembre, demostrando de nuevo el gusto y el estilo que tiene a la hora de sacar fotos a sus hijos, como ya hizo hace unos meses con el Príncipe George.
La afición por la fotografía de la Duquesa de Cambridge es algo que conocemos todos tras distribuirse las imágenes del Príncipe Jorge hace unos meses, en compañía de su hermana, la recién nacida, Princesa Charlotte. Parece que esta afición no es pasajera, porque la esposa de Guillermo de Inglaterra nos vuelve a demostrar que este hobby se la da realmente bien con unas nuevas imágenes de su hija pequeña.
Tomadas en Anmer Hall, en Nortfolk, donde residen, a principios del mes de noviembre, por lo que la pequeña ya tiene un mes más desde que se hicieron estas fotografías, que se han distribuido a través de la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington, ya que el próximo 4 de diciembre la pequeña cumplirá 7 meses.
Cuarta en la línea de sucesión al trono británico, vemos a la Princesa Charlotte en un sillón de la casa, de lo más natural, puesto que no hay que olvidar que es su madre la que está detrás de la cámara, vestida con una chaqueta de cachemira rosa combinada con un vestido estampado que lleva volantes en el cuello, y que nos permite ver el gran parecido que guarda con su madre, a diferencia de su hermano, el Príncipe George, que es el vivo retrato de su padre.
En la primera de las imágenes, vemos una tierna estampa de la pequeña jugando con un perrito de peluche, sonriendo y muy contenta con su muñeco. En la segunda, parece que alguien estuviera llamando su atención, puesto que está mirando seria al infinito, imagen en la que vemos el parecido que guarda con su madre, mientras sigue sentada sobre un sillón de cuadros.
No cabe duda que Kate Middleton domina la cámara a la hora de sacar fotografías a sus hijos, y seguro que su álbum familiar tienen grandes secretos de momentos íntimos, pero de vez en cuando, aunque no les guste exponer a sus hijos en público, como les sucede a los Reyes de España, que pocas veces dejan fotografiar a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, nos muestran estas tiernas imágenes de los pequeños.
Como decíamos antes, no es la primera vez que la Duquesa de Cambridge nos sorprende con estas fotos, ya lo hizo poco después de nacer la Princesa Carlota, cuando el protagonista era su hermano, aunque salían ambos en las imágenes.
¿Te parece que la Princesa Charlotte se parece a su madre Kate Middleton?
Fuente Foto – Twitter Kensington Palace