Jennifer Lawrence una diva de Hollywood para Dior Addict. Impresionante, llamativa y cautivadora, es como podemos definir a Jennifer Lawrence en las primeras imágenes de la nueva campaña de barras de labios de Dior, ¿te lo vas a perder?
Lejos queda aquella primera aparición en la alfombra roja de Jennifer Lawrence, ahora es una diva de Hollywood, la actriz mejor pagada del mundo, y para poner el toque de glamour definitivo, la imagen de la una de las casas de moda más prestigiosas del mundo, Dior.
Como embajadora de la firma, ha participado en varias campañas, además de lucir sus modelitos en cualquier evento que se precie, empezando por sus bolsos y terminando ahora con las barras de labios más irresistibles (y también, las más vendidas del mundo), para la nueva gama de labiales Addict Lipstick, que saldrán a la venta en septiembre.
En la imagen de campaña, podemos ver a Jennifer Lawrence sentada en una reinterpretación de las sillas Napoleón III, que son características de Dior, posando al más puro estilo Sharon Stone en ‘Nueve semanas y media’, sugerente, provocativa y muy sensual, pero sin perder ese punto especial que tiene la actriz y que ha conquistado el mundo.
Como si de un cigarrillo se tratara, la actriz posa con la nueva barra de labios, Dior Addict, en un color frambuesa espectacular, que queda de maravilla con el vestido rosa que Raf Simons ha diseñado para la ocasión. Con la media melena que lleva luciendo una temporada peinada con raya lateral y ondulada, la protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’, está sencillamente, espectacular.
En el teaser que te traemos a continuación, es decir, el adelanto del vídeo de campaña, sólo vemos retazos del rostro de Jennifer Lawrence con esta nueva barra de labios, pero eso sí, hace que deseemos ver la campaña al completo, para lo que sólo tendremos que esperar unas semanas.
Esta nueva colección de labiales Dior Addict cuenta con 44 tonalidades diferentes, para que elijas el tono que mejor va con tu piel, desde unos labios rojos hasta unas sugerentes tonalidades rosas, pero es que además, para muchas mujeres, son objetos de colección, porque combinándolos entre sí, consigues ese tono que llevas mucho tiempo buscando.
Pero es que además, para esta nueva campaña que se lanzará en septiembre, Dior ha creado una cajita especial que cuenta con diez de estas barras de labios, un objeto de coleccionista que hará las delicias de todas las “beauty victims”.
La combinación Jennifer Lawrence y Dior está visto que es una apuesta sobre seguro, porque su rostro, su fama y su personalidad, hace que encaje a la perfección con la filosofía de la maison francesa. Y es que además, todo lo que toca se convierte en oro, hasta las barras de labios.
Fuente Foto – Dior