Después de varias idas y venidas, de dejarlo y cogerlo, parece que la idea de Isa Pantoja y Alejandro Albalá, tras su enésima reconciliación, es ¡casarse! Sí, como lees, la pareja podría estar preparando su boda para la tercera semana de octubre, unos días después de la de su hermano, Kiko Rivera, según ha anunciado Kiko Hernández en ‘Sálvame’.
La familia Pantoja va a vivir un mes de octubre muy intenso, en lo que a bodas se refiere. Si Kiko Rivera e Irene Rosales confirmaron que su boda sería el 7 de octubre, puede que tengan volver deprisa y corriendo sino se quieren perder la boda de, ¡Isa Pantoja y Alejandro Albalá!
Según ha contado Kiko Hernández en ‘Sálvame’, después de que Isa Pantoja y Alejandro Albalá rompieran a principios de mayo, con comunicado en Twitter incluido, la pareja se lo pensó mejor (de nuevo) y vivieron su enésima reconciliación. Pero parece que esta vez quieren dar un paso más y casarse, concretamente la tercera semana de octubre.
Según el colaborador del programa de Telecinco, “Tiene la boda metida en la cabeza desde diciembre, quiere casarse”, confirmando que habría recibido esta información de una amiga de la hija de Isabel Pantoja. Es más, también habría fecha para la pedida de mano, que sería el 16 de julio, para asegurarse que Dulce ya hubiera salido de Supervivientes 2016, cosa que ha sucedido precisamente ayer por la noche.
Parece ser que la última ruptura de la pareja y su posterior reconciliación, ha sido el motivo principal de decidirse a dar este paso, algo que no parece agradar en demasía a la familia de Alejandro Albalá, ni tampoco a Dulce, que al enterarse de esta de noticia en la isla, ha dicho que era demasiado joven. Pero la hija de la tonadillera es de lo más tajante con este tema: “Pero a mí me da igual lo que opine todo el mundo. Yo sí quiero estar con Alejandro y voy a estar con él se oponga quien se oponga… Le pese a quien le pese, estamos juntos.”
Es más, el propio Kiko Hernández llamaba en directo a Isa Pantoja para hablar con ella de este tema, si bien ha respondido la llamada, no ha confirmado esta noticia, pero sí que ha aclarado que su intención es que, cuando esto suceda, que sea en privado.
Pues parece que, de ser ciertos estos rumores, Isabel Pantoja vería cómo sus dos hijos abandonan la soltería con solo unas semanas de diferencia, primero con la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales y solo unos días después, la de Isa Pantoja y Alejandro Albalá, de ser cierta esta noticia de Kiko Hernández, ¿qué te parece?
Fuente Foto – Gtres